Espera Barbosa conseguir puntos en Torreón

La mejor forma de demostrar el ascenso futbolístico de Atlas es ganando fuera del Jalisco, y qué mejor que en Torreón, ante Santos, una plaza que ha resultado un verdadero infierno para los Zorros...
 La mejor forma de demostrar el ascenso futbolístico de Atlas es ganando fuera del Jalisco, y qué mejor que en Torreón, ante Santos, una plaza que ha resultado un verdadero infierno para los Zorros en los últimos años.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera detener los avances de Santos

La mejor forma de demostrar el ascenso futbolístico de Atlas es ganando fuera del Jalisco, y qué mejor que en Torreón, ante Santos, una plaza que ha resultado un verdadero infierno para los Zorros en los últimos años. El arquero rojinegro, Mariano Barbosa, espera  en poder arrancarle los tres puntos al cuadro de La Comarca. “Hay que hacer el mismo papel de visitante que tuvimos ante el Campeón, ahora de visitante donde nos ha costado trabajo un poquito y sobre todo que iniciamos mal el campeonato fuera de casa y buscaremos revertir esta situación. Obviamente será complicado, ellos de locales se hacen fuertes y nuestra motivación es mantener el paso y seguir sumando”. El guardameta argentino espera gran trabajo en su arco, esto ante la gran peligrosidad de hombres como Daniel Ludueña y Vicente Matías Vuoso, sin embargo confía en solventar sus embates. “Son importantes, tiene gente de peso arriba y eso complica aún más el trabajo, pero esperemos tener el mismo trabajo que se presentó en Monterrey y solventarlo de la mejor manera”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×