Me queda claro quién es Salvador: Michel Bauer

Salvador Cabañas despertó alrededor de las 15:30 de la tarde, después de que paulatinamente le fueron retirando la sedación que lo tenía inconsciente tratando de que el edema que presentó en el...
 Salvador Cabañas despertó alrededor de las 15:30 de la tarde, después de que paulatinamente le fueron retirando la sedación que lo tenía inconsciente tratando de que el edema que presentó en el cerebro bajara lo suficiente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

A Bauer le dieron ganas de llorar cuando escuchó la voz de Chava

Salvador Cabañas despertó alrededor de las 15:30 de la tarde, después de que paulatinamente le fueron retirando la sedación que lo tenía inconsciente tratando de que el edema que presentó en el cerebro bajara lo suficiente, tras recibir un impacto de bala. El paraguayo abrió los ojos y comenzó a hablar, con ello logró arrancar sonrisas a su esposa María Alonso, a su madre Basilia Ortega y el Presidente del América, Michel Bauer. El directivo entró a ver a Salvador quien lo recibió con un saludo en guaraní, en ese momento a Bauer las lágrimas estuvieron a punto de salírsele. Al Presidente de las Águilas le había costado tiempo entender lo que había sucedido después de recibir la llamada donde le avisaron que su delantero estrella había recibido un impacto de bala en la cabeza, por eso, al escucharlo hablar, el momento se convirtió en un instante inolvidable. "Te dan ganas de llorar, es un sentimiento que no se puede describir, estoy muy contento por la evolución, por lo que ha hecho el Doctor y toda la gente del hospital, nos da esperanzas de que esto va bien, lo más importante es que está despierto y hay que darle tiempo al tiempo", declaró Bauer. El directivo con una sonrisa de satisfacción por la lucha que su delantero está dando para conservar su vida, hoy puede confirmar a quién tiene en sus filas. "Lo que se reconfirmó es quién es Salvador Cabañas, a mí hoy eso me queda claro, la entereza que tiene, la fuerza que tiene y quién es él como persona, eso a todos los americanistas, a los compañeros, a todos los que formamos parte de la institución nos llena de orgullo, la entereza y la fuerza que tiene Salvador", externo el Presidente americanista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×