'Chelís' no tiene reproches para sus jugadores

El Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, sabe que tras la derrota ante los Gallos Blancos de Querétaro, La Franja tiene que mejorar en la definición para no dejar ir más puntos en...
 El Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, sabe que tras la derrota ante los Gallos Blancos de Querétaro, La Franja tiene que mejorar en la definición para no dejar ir más puntos en el camino.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Reconoció que Carlos Reinoso le ganó la partida táctica

El Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, sabe que tras la derrota ante los Gallos Blancos de Querétaro, La Franja tiene que mejorar en la definición para no dejar ir más puntos en el camino. “No hay reproches, la verdad ellos aprovecharon las que tuvieron y nosotros no, así es el futbol, esto no es de merecimientos es de goles. En Primera División creo que es el partido que más llegada hemos tenido y anotamos sólo una”, indicó. “Chelís” agregó que aunque su equipo fue derrotado, le agradó la forma de jugar del Puebla y que tanto de local como visita, los "camoteros" se brindan al cien por ciento. “Me voy muy contento con el accionar de mi equipo, hay que cerrar el negocio porque lo que más importa en el mundo es el resultado, no como juega cada equipo, De la misma manera que jugamos de visitante nos juegan aquí, esto se está convirtiendo en una coincidencia desagradable”, señaló. Finalmente, Sánchez Solá reconoció que su colega Carlos Reinoso le ganó la partida en lo táctico pero que de ninguna manera se compite para saber quién es mejor estratega. “Yo no compito con el señor Reinoso en nada, pero sí me ganó totalmente en la táctica, ellos tienen su forma de jugar y nosotros la nuestra, ellos tuvieron la pelota y nosotros la pasábamos por las bandas y no supimos hacer gol”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×