No podemos superar los errores pasados: Elgabry Rangel

Aún con la molestia tanto física como moral, el mediocampista de Estudiantes Tecos, Elgabry Rangel, lamentó que no puedan dejar atrás los errores que cometieron el torneo anterior, pues esto los...
Aún con la molestia tanto física como moral, el mediocampista de Estudiantes Tecos, Elgabry Rangel, lamentó que no puedan dejar atrás los errores que cometieron el torneo anterior, pues esto los tiene como el peor equipo del torneo.
 Aún con la molestia tanto física como moral, el mediocampista de Estudiantes Tecos, Elgabry Rangel, lamentó que no puedan dejar atrás los errores que cometieron el torneo anterior, pues esto los tiene como el peor equipo del torneo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "No tenemos ningún pretexto, fuimos nosotros los que dejamos ir el partido"

Aún con la molestia tanto física como moral, el mediocampista de Estudiantes Tecos, Elgabry Rangel, lamentó que no puedan dejar atrás los errores que cometieron el torneo anterior, pues esto los tiene como el peor equipo del torneo. "Pasó más por falta de concentración, los mismos que el torneo pasado, no podemos superarlos, no hemos aprendidos y así simplemente no llegaremos a nada", reconoció. Dejó de lado cualquier pretexto, tanto de los viajes, como de la falta de plantel, pues demostraron que pudieron jugarle de igual a igual a las Chivas. "No tenemos ningún pretexto, fuimos nosotros los que dejamos ir el partido, fue por la falta de concentración en los últimos minutos, porque hicimos un gran partido 75 minutos, después, como en los últimos partidos, nos cuesta cerrarlos y perdemos, es difícil decir qué es lo que pasa. Estamos con mucha molestia porque no podemos perder así, pero hay que rescatar lo que hicimos bien, tratar de ser ese equipo que estuvo arriba de Chivas y mantenerlo los 90 minutos", apuntó. Aunque también reconoció la calidad individual del delantero de Chivas, Javier Hernández, quien les marcó dos goles y reiteró que vive un gran momento. "Es bueno para el futbol mexicano que salga un jugador como el 'Chicharito' (Javier Hernández), es un joven que está en un gran momento, ojalá que siga así y que siga haciendo muchos goles, lamentablemente ayer nos tocó a nosotros", dijo. Rangel salió de cambio anoche por una molestia muscular, pero confía en no tener problemas para el partido del miércoles ante Jaun Aurich, de Perú, dentro del Repechaje de la Copa Santander Libertadores. "Se me inflamó un poco el abductor y ya no pude seguir, pero me siento bien, espero no tener ningún problema para el juego del miércoles, que es un juego por demás importante", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×