Vamos agarrando forma: Aarón Galindo

Chivas mantiene el paso perfecto con tres victorias consecutivas, pero los triunfos no han sido sencillos, al contrario, Aarón Galindo, zaguero de los tapatíos, señaló que el Rebaño está tomando...
 Chivas mantiene el paso perfecto con tres victorias consecutivas, pero los triunfos no han sido sencillos, al contrario, Aarón Galindo, zaguero de los tapatíos, señaló que el Rebaño está tomando forma y cada vez se ve más sólido.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Descartó que estén obsesionados con el liderato general

Chivas mantiene el paso perfecto con tres victorias consecutivas, pero los triunfos no han sido sencillos, al contrario, Aarón Galindo, zaguero de los tapatíos, señaló que el Rebaño está tomando forma y cada vez se ve más sólido.

"El equipo está agarrando forma y eso nos tiene muy tranquilos"

“Vamos poco a poco y en los cuales buscamos mostrarnos y hacer las cosas bien, y el equipo está agarrando forma y eso nos tiene muy tranquilos, pero tenemos que estar muy tranquilos, con los pies en el suelo y a seguir trabajando”.

Galindo descartó que en Chivas estén obsesionados con el liderato general y señaló que el común denominador de todos los jugadores es la calma y humildad, pues el Torneo está comenzando.

“No nos obsesiona, sólo que tenemos que seguir haciendo bien las cosas, trabajar y con esa humildad que ahora mostramos. El equipo anda bien y la delantera anda muy bien, y “Chicharito” (Hernández) anda muy bien y el equipo está mostrando con mucha calma”.

Recapitulando lo que fue el triunfo contra Estudiantes, el defensa de Chivas, recalcó que los zapopanos presentaron una alineación totalmente ofensiva y eso los sorprendió en los primeros 45 minutos.

“Tecos salió con una formación ofensiva y eso nos sorprendió un poco, y conforme fue pasando el partido, fuimos arreglando lo táctico y fue un gran partido de Tecos. Creo que en el primer tiempo nos agarraron por sorpresa, ellos en los goles nos jugaron rápido y nos costó y tenemos que aprender de los errores y seguir trabajando con humildad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×