Contento por su gol, Adrián Aldrete piensa anotar en Libertadores

Contento por la anotación conseguida en el triunfo 2-0 contra el San Luis, el defensa del Morelia, Adrián Aldrete, espera seguir colaborando con el equipo, sobre todo en sus compromisos en la Copa...
 Contento por la anotación conseguida en el triunfo 2-0 contra el San Luis, el defensa del Morelia, Adrián Aldrete, espera seguir colaborando con el equipo, sobre todo en sus compromisos en la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México (Notimex) -
  • Sus desbordes por la banda izquierda hacen de Aldrete un elemento peligroso

Contento por la anotación conseguida en el triunfo 2-0 contra el San Luis, el defensa del Morelia, Adrián Aldrete, espera seguir colaborando con el equipo, sobre todo en sus compromisos en la Copa Santander Libertadores.

"Fue un gol muy bonito, ya venía buscando algo así, había estado muy cerca pero no lo había metido"

"Fue un gol muy bonito, ya venía buscando algo así, había estado muy cerca pero no lo había metido. Gracias a Dios se me da y para seguir pensando en grande hay que seguir trabajando para seguir así, y más en la Libertadores", señaló el jugador.

Corría el minuto tres y Monarcas se prestaba a cobrar una falta a la que se perfilaron el chileno Hugo Droguett y el mismo Aldrete. Finalmente fue el lateral quien disparó y con pierna izquierda mandó el balón al fondo de las redes.

El Campeón del Mundo Sub-17 en Perú 2005 marcó así el primer tanto de su carrera y el que abrió el camino del triunfo sobre San Luis, por lo cual se dijo "contento por el gol y porque fue una noche redonda, el equipo jugó muy bien, ganó, se consiguieron tres puntos".

Sus desbordes por la banda izquierda hacen de Aldrete un elemento peligroso, quien encajó en el esquema del técnico Tomás Boy, por lo que no ocultó la alegría que le causó su primera anotación y espera ahora hacerse presente en la Copa Santander Liberadores.

"El encuentro fue complicado, muy trabado, sabía que una jugada como la que tuve podría marcar la diferencia, siempre visualicé el gol, desde antes de que empezara el partido sabía que iba a tener oportunidad y que la tenía que aprovechar", dijo el jalisciense.

"Cuando me paré ahí (atrás del balón) pensé en pegarle tranquilo, en visualizar el gol y la verdad funcionó, salió muy bien. Estoy muy contento de haber anotado y más de esa forma, eso me da confianza para seguir adelante", añadió.

El equipo michoacano retomará este martes el trabajo de cara a su segundo juego consecutivo fuera de casa, ahora contra Indios de Ciudad Juárez y lo que será su debut en la Copa Santander Libertadores del 2010 el próximo día 10 ante el Campeón argentino Banfield.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×