Dos suspendidos con tres partidos en la Liga de Ascenso

José Luis Hernández de los Tiburones Rojos del Veracruz fue suspendido los próximos tres encuentros de la Liga de Ascenso.
 José Luis Hernández de los Tiburones Rojos del Veracruz fue suspendido los próximos tres encuentros de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • José Luis Hernández se perderá los siguientes tres partidos del Veracruz

El futbolista Luis Hernández de los Tiburones Rojos del Veracruz y el Auxiliar Técnico de los Alacranes de Durango, Mario Alberto Trejo, no estarán presentes en los próximos tres encuentros de sus respectivos equipos, al ser suspendidos por faltas al Reglamento de Competencia, anunció la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Hernández fue expulsado durante el partido de los escualos ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, recibiendo una tarjeta roja directa por ser culpable de conducta violenta. Por su parte, Trejo recibió un partido de castigo por hacer constantes reclamaciones al cuerpo arbitral solicitando la aplicación de amonestaciones; y otros dos juegos adicionales por insultar soezmente a los oficiales del partido. Los Rayos del Necaxa tendrán una dura baja para la próxima semana, ya que su goleador Nelson Sebastián Maz se perderá el partido del próximo fin de semana al recibir una segunda tarjeta amarilla en el juego pasado ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Y los Licántropos no se quedaron atrás ya que en ese cotejo perdieron a dos jugadores, primero a Pablo Arturo Metlich y luego a César Eduardo Cercado, ambos recibieron dos cartones preventivos y por consecuencia expulsados. En Yucatán, José Luis López de Venados de Mérida se perderá el siguiente cotejo de los astados al ser expulsado por ser encontrado culpable de juego brusco grave. 60 tarjetas amarillas fueron mostradas este fin de semana en los diversos encuentros de la Jornada 4 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×