El 'Venado' Medina piensa en el Mundial

Mucho se habla del buen momento por el que atraviesa el goleador Javier Hernández, pero hay elementos que individualmente también han crecido de manera significativa y mantienen una regularidad,...
 Mucho se habla del buen momento por el que atraviesa el goleador Javier Hernández, pero hay elementos que individualmente también han crecido de manera significativa y mantienen una regularidad, tal es el caso por mencionar uno, de Alberto Medina.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Quiero las dos cosas (Mundial y ser campéon con Chivas) las dos se pueden lograr"

Mucho se habla del buen momento por el que atraviesa el goleador Javier Hernández, pero hay elementos que individualmente también han crecido de manera significativa y mantienen una regularidad, tal es el caso por mencionar uno, de Alberto Medina.

El "Venado" atiende las indicaciones técnicas de manera puntual, igual juega como extremo por derecha que por la izquierda o, actúa como volante; realiza labor de sacrificio y es una pieza fundamental para el estratega José Luis Real.

El delantero sinaloense tiene la ilusión de mantener el nivel mostrado, porque quiere ser convocado a la Selección nacional para cumplir su ilusión, jugar un Mundial, y Sudáfrica es la meta.

"Quiero las dos cosas (Mundial y ser campéon con Chivas) las dos se pueden lograr, tengo que mantener el nivel, queremos ser líderes generales, por consecuencia entraremos a la Liguilla y buscaremos el campeonato".

Aseguró que juegue quien juegue, Chivas no cambiará su forma de desempeñarse en el campo, porque "el estilo del 'Güero' Real es así, ojalá que sean muchos jugadores los convocados a la Selección, al Mundial por parte de Chivas, porque creo que hay muchos jóvenes que pueden llevar a cabo la labor de los titulares. El estilo permanecerá, si seguimos así, seguramente pelearemos el campeonato".

Alberto expresó que el momento por el cual atraviesa el Rebaño, se debe a la buena dirección del técnico José Luis Real, "estamos físicamente y mentalmente muy bien, creo que estamos complementando las cosas y entendemos la idea que tiene José Luis, nos acoplamos bien, es cierto que somos los mismos jugadores del torneo pasado, unos ya se fueron, pero no nos salían las cosas, mentalmente no estábamos bien y eso nos llevaba a no tener buenos resultados", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×