Estrenó Cuau su programa de TV por cable

El delantero mexicano, Cuauhtémoc Blanco dio a conocer su nueva faceta de conductor al estrenar su propio programa "La Hora de Cuauhtémoc".
 El delantero mexicano, Cuauhtémoc Blanco dio a conocer su nueva faceta de conductor al estrenar su propio programa "La Hora de Cuauhtémoc".  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Memo Ochoa fue el padrino del programa de Cuauhtémoc
  • El otro invitado de lujo fue Jesús Ochoa

El delantero mexicano, Cuauhtémoc Blanco dio a conocer su nueva faceta de conductor al estrenar su propio programa “La Hora de Cuauhtémoc”. El actual jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz y el conductor Gustavo Mendoza arrancaron los primeros 60 minutos de la serie en un formato similar al que ya se manejó en Argentina con la exitosa "La Hora del 10", dirigida por Maradona.

A lo largo de la primera emisión se analizaron y comentaron temas de futbol nacional con los invitados especiales, entre ellos el arquero del América, Memo Ochoa, quien fue presentado como el padrino del programa y Jesús Ochoa, actor mexicano que profesa su afición al conjunto azulcrema.

Los juegos de preparación de la Selección Mexicana  previos al Mundial, la participación del Veracruz en la Liga de Ascenso y los juegos de la Jornada 3 del futbol mexicano fueron alguno de los tópicos que se tocaron en esta primera emisión.

Además se presentaron dos reportajes dedicados al delantero. El más emotivo fue el que hizo referencia al debut de Cuau, teniendo como entrevistado al que lo hizo debutar el 2 de diciembre de 1992, el Técnico Miguel Ángel López, quien fuese el estratega del América en esa época.

En cada cortinilla para los cortes comerciales, figuras del deporte como el “Chelís”, el “Tiburón” Sánchez, Oscar de la Hoya, “Chaco” Giménez, Raúl Quintana, Memo Rojas, el “Conejo”  Pérez  y Germán Villa, le externaron un mensaje positivo a Cuauhtémoc Blanco por esta nueva faceta como conductor.

Por supuesto, la "Temoseñal” no pudo faltar en el programa y los presentes hicieron el festejo que ha caracterizado marcado al jugador mexicano, quien platicó los orígenes de su famoso y ya inseparable festejo.

Para el último bloque del programa, la conductora y comentarista Rebeca  Zerbroke se unió al grupo que ya era conformado por el conductor Guztavo Mendoza, Cuauhtémoc Blanco, Memo Ochoa y Jesús Ochoa.

Ante la presencia de dos de las figuras americanistas no se pudo omitir el tema del delantero del América, Salvador Cabañas, a quien le desearon su pronta recuperación y por iniciativa del actor Jesús Ochoa presentaron una playera con la leyenda de “Todos somos Cabañas”.

La primera emisión de “La Hora de Cuauhtémoc” finalizó con una de las célebres frases a las que el Cuau nos tiene acostumbrados;  “Besos... y coman frutas y verduras”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×