Irapuato es la mejor defensa de la Liga de Ascenso

Los Freseros del Irapuato se mantienen como la mejor defensa de la Liga de Ascenso, luego de cuatro jornadas en las que sólo han recibido un gol.
Los Freseros del Irapuato se mantienen como la mejor defensa de la Liga de Ascenso, luego de cuatro jornadas en las que sólo han recibido un gol.
 Los Freseros del Irapuato se mantienen como la mejor defensa de la Liga de Ascenso, luego de cuatro jornadas en las que sólo han recibido un gol.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Guerreros de Hermsoillo es la peor zaga con 10 goles en contra

Freseros del Irapuato logró en estas primeras semanas del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano permanecer como una escuadra bien preparada y con un trabajo que bien podría llevarlos a ocupar un sitio en la Primera División. Es al momento el primer lugar de la Tabla de Mejores Defensivas, han logrado burlarla solamente en una ocasión; es muy gratificante para ellos ser un equipo bien armado y al que muchos temen enfrentarse. Han hecho también un buen trabajo con sus zagas Panzas Verdes del León, Venados de Mérida y Dorados de Sinaloa; sólo poseen dos goles en contra. Por su parte, Cruz Azul Hidalgo ha recibido, en estas cuatro fechas, tres tantos, lo que habla de que ha estado preparándose para no tener un área fácil de traspasar. Siguen por mencionar a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y Xoloitzcuintles del Club Tijuana, y es que las defensas es estas oncenas han sido bien dirigidas y únicamente han sido penetradas en cuatro ocasiones, lo cual es importante pues, es el mismo número de jornadas que se han jugado. El ahora sublíder Hidrorrayos del Necaxa tiene cinco goles en contra al igual que Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Albinegros de Orizaba y Alacranes de Durango. Para Pumas Morelos, la fecha pasada fue interesante ya que obtuvo su primer triunfo y también recibió tres goles, lo que le dio un total de seis tantos en contra; mismos que Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) y ocupan el décimo segundo y décimo tercer sitio de esta Tabla. Reboceros de La Piedad está luchando por no convertirse en una escuadra con una zaga vulnerable, pero con sus siete goles que les han anotado está siendo difícil no serlo. Los clubes que  no han podido descubrir el camino de los triunfos son Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) y Tiburones Rojos del Veracruz quienes no solamente están por debajo en la Tabla General sino que su trabajo defensivo ha dejado mucho que desear, expertos mencionan que este ha sido uno de los problemas por los cuales los escualos no pueden ganar pero, una victoria no sólo se basa en eso. Por el momento los Leones y Veracruz son dos equipos que ya se volvieron clientes de los demás planteles del Bicentenario y semana a semana les anotan mínimo un gol, es por ello que los dos llevan en tan sólo cuatro fechas, ocho goles en contra. Pero, la oncena que no puede dejar atrás los malos resultados y sigue por el camino del descenso son Guerreros de Hermosillo, son la peor defensiva del torneo con diez goles recibidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×