Los Total 90 Laser III de Nike... más que un zapato

La marca deportiva Nike, reveló la nueva generación de calzado Total 90 con el Total 90 Laser III, caracterizado por una nueva zona de golpeo que se ha denominado "Shot Shield", y que aseguran,...
 La marca deportiva Nike, reveló la nueva generación de calzado Total 90 con el Total 90 Laser III, caracterizado por una nueva zona de golpeo que se ha denominado "Shot Shield", y que aseguran, está diseñada para brindar un mayor poder y precisión.
  • Al comprarlos tienes acceso a un programa de entrenamiento

La marca deportiva Nike, reveló la nueva generación de calzado Total 90 con el Total 90 Laser III, caracterizado por una nueva zona de golpeo que se ha denominado "Shot Shield", y que aseguran, está diseñada para brindar un mayor poder y precisión. Pero ahora, la experiencia va más allá de portar el calzado, pues Nike informa que al adquirir este nuevo calzado se tendrá acceso a Nike Football+, un programa digital de entrenamiento (disponible vía web, Internet Móvil o aplicación para iPod Touch y iPhone) que ayudara a los jugadores a mejorar sus habilidades con accesos, elementos y instrucciones para los jugadores top y los entrenadores.

Cada par de los Total 90 Laser III cuenta con un código único de usuario que permite el acceso online y disfrutar los beneficios.

Informa la marca deportiva que la experiencia digital de Nike Football+ también permite una detallada sesión de entrenamiento con Fernando Torres del Liverpool FC, quien comentó al respecto, "Tuve la oportunidad de trabajar muy de cerca con el equipo de diseño de Nike del Total 90 Laser III, y definitivamente le da una dimensión de juego completamente diferente así como una sensación muy diferente de poder, precisión y viraje. Lo que más me gustó de Nike Football+ es que ahora todos los jugadores mejoren sus habilidades con tips que yo les comparto y elementos de los entrenadores más importantes".

Bert Hoyt, Gerente General de Nike en la categoría de futbol comenta acerca del zapato que hoy promocionan. "Hemos creado el mejor calzado de performance que existe hoy en día. Pero más allá de eso, combinar esta tecnología con el programa de entrenamiento digital Nike Football+ significa que no solo estás comprando un calzado, estás comprando un paquete de entrenamiento completo".

Durante el desarrollo de este Total 90 Laser III en colores verde eléctrico, rojo y negro, los diseñadores de Nike han roto los esquemas en cuanto a la introducción de elementos específicos que le ayuden al jugador a adquirir un entendimiento profundo de la relación entre el calzado y el balón.

Se ha prestado una particular atención en la forma en que los jugadores conectan en la zona del arco y le da viraje al balón.

A continuación, algunas especificaciones que destaca la marca de la palomita en su nuevo calzado:

PRECISIÓN EXCEPCIONAL Y ALTA VELOCIDAD

Arco modular; cuenta con 5 tachones que permiten un punto de  contacto uniforme que crea una superficie suave incluso para distribuir la presión al jugar. Los tachones está colocados como cinco unidades que funcionan de forma independiente para aumentar la flexibilidad.

MAYOR EXACTITUD

Espuma con una avanzada tecnología que no se deforma y brinda una superficie más suave y consistente que ayuda a obtener una mayor exactitud al momento de tirar a gol. Este material único se adapta a las necesidades de cada jugador.

AUMENTA EL CONTACTO, MAYOR VIRAJE

Aletas fabricadas de TPU colocadas en la parte media del calzado que incrementan la fricción al momento del  contacto con el balón para asegurar un mayor viraje cuando más lo necesitas. Cada aleta esta estratégicamente colocada y ajustada para favorecer el control sobre la trayectoria del balón y permitiendo un mejor acomodo del mismo para brindar un mejor toque.

El Total90 Laser III esta disponible en piel sintética de Teijin premium o bien en piel de alta calidad para un ajuste apto en cualquier caso, confort y rendimiento.

Su diseño es asimétrico para permitir un golpe más limpio. La estabilidad y el confort se ven mejoradas gracias a los refuerzos que se encuentran en la zona del talón.

El programa de entrenamiento Nike Football+ esta disponible en www.nikefootball.com. El kit de entrenamiento en precisión Nike Football+ esta acompañado de un kit de control lanzado en Octubre de 2009 y a esté le seguirá un programa de entrenamiento enfocado en la rapidez que será lanzado en este mismo 2010 junto con una nueva edición del calzado Mercurial.

El Total90 Laser III está disponible con un número limitado de unidades en nikestore.com y en tiendas departamentales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×