Luis 'Chapo' Montes no pierde el piso con su golazo

Luis Montes, el joven mediocampista del Pachuca, marcó el sábado en el Estadio Hidalgo uno de los mejores goles de la Jornada y tal vez en lo que va del Torneo Bicentenario 2010.
Luis Montes, el joven mediocampista del Pachuca, marcó el sábado en el Estadio Hidalgo uno de los mejores goles de la Jornada y tal vez en lo que va del Torneo Bicentenario 2010.
 Luis Montes, el joven mediocampista del Pachuca, marcó el sábado en el Estadio Hidalgo uno de los mejores goles de la Jornada y tal vez en lo que va del Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • Marcó con clase su quinto gol en Primera División
  • Dice que la competencia interna lo mantiene en buen nivel

Luis Montes, el joven mediocampista del Pachuca, marcó el sábado en el Estadio Hidalgo uno de los mejores goles de la Jornada y tal vez en lo que va del Torneo Bicentenario 2010. 

El sinaloense ingresó de cambio al minuto 54 en lugar de Juan Carlos Rojas, después de 14 minutos en la cancha ingresó al área azulgrana por el costado izquierdo, recibió un pase de Cacho y al darse cuenta de que Federico Vilar estaba un poco adelantado vino la genialidad. Bombeó la pelota techando al guardameta azulgrana y su destino final fue el fondo de las redes en el ángulo superior izquierdo. 

El golazo hizo que este lunes fuera distinto para el “Chapito”, como le llaman sus compañeros. En esta ocasión los reflectores lo acompañaban y por primera vez en su carrera fue citado para ofrecer una conferencia de prensa, como lo hacen semana a semana los jugadores más destacados de la Jornada.

"Gracias a Dios tuve la oportunidad de anotar pero lo importante es que el equipo ganó"

“Gracias a Dios tuve la oportunidad de anotar pero lo importante es que el equipo ganó, ahora tuvimos la contundencia que nos faltó en el partido pasado y eso fue lo que nos llevó al triunfo”, expresó brevemente.

Luis es sencillo, de pocas palabras y así fue su entrevista; con comentarios modestos, sin profundizar en su actuación individual y en todo momento hablando del equipo y sus compañeros. 

“Todo es en base al trabajo que he venido haciendo, el profe sabe que todo el equipo se esfuerza al máximo en cada entrenamiento para ganarse un lugar y eso es lo que hace que la competencia sea muy buena y que cualquiera esté listo para jugar cuando el equipo nos necesite”, expresó el menudito futbolista.

DAMIÁN SIEMPRE HACE FALTA

Las palabras de Montes tienen fundamento, cuando la Comisión Disciplinaria anunció después de la primera Jornada tres partidos de suspensión para Damián Álvarez, todo el mundo en La Bella Airosa pensó que sería una baja muy sensible, sin embargo, los jóvenes como Luis, han respondido respaldados por los más experimentados, de cualquier forma dijo que si se extraña a la “Chilindrina” en la cancha.

“Es un jugador que siempre hace falta en el equipo, él aporta mucho pero afortunadamente acá hay jugadores de experiencia que pueden cargar con la responsabilidad que él lleva; como Manso, Cacho  y Cvitanich, ellos pueden conducir al equipo y están marcado goles”.

En cuanto al buen funcionamiento que mostraron ante los Potros, “Luisito” comentó: “Conforme pasan los partidos vamos agarrando el nivel de juego que todos queremos, pero no podemos relajarnos porque apenas está empezando el Torneo y falta mucho por recorrer”.

TRES PUNTOS MÁS

Por segunda Jornada consecutiva el Pachuca jugará en el Estadio Hidalgo, el sábado reciben a los Gladiadores y el objetivo de los Tuzos es ligar triunfos, con ese tema terminó Luis Montes su conferencia de prensa.

“Ganando todos los partidos en casa tenemos muchas posibilidades de calificar, así que tenemos que aprovechar que tenemos otro partido acá para conseguir los tres puntos, San Luis es un equipo que juega bien al futbol, tiene jugadores importantes como Braulio Luna que marca diferencia. Debemos tener cuidado y volver a ser contundentes como el partido pasado”, finalizó el “Chapo” de Sinaloa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×