Necaxa mantiene una fuerte delantera

Pudo ser un mal fin de semana el de la J4 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso para Hidrorrayos del Necaxa pues, no pudo continuar con su racha de victorias al empatar con Lobos de...
 Pudo ser un mal fin de semana el de la J4 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso para Hidrorrayos del Necaxa pues, no pudo continuar con su racha de victorias al empatar con Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Freseros está cerca de alcanzar a Hidrorrayos
  • Sinaloa no ha podido anotar en el torneo

Pudo ser un mal fin de semana el de la J4 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso para Hidrorrayos del Necaxa pues, no pudo continuar con su racha de victorias al empatar con Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), a pesar de ello, la escuadra hidrocálida mantiene el toque en su delantera y ésta se ha convertido en la más dominante de estas primeras fechas al conseguir anotar once goles.

Los Freseros del Irapuato son un fuerte rival y un firme candidato para conseguir el ascenso; al momento nueve tantos a favor, cantidad que los lleva a ocupar el segundo lugar de la Tabla de Mejores Ofensivas del Bicentenario. La Trinca tiene experiencia en ser una buena artillería y cuenta entre sus filas con jugadores importantes que los ayudan a conseguirlo.

La sorpresa de esta fecha fueron Pumas Morelos por haber conseguido ganarle cuatro a tres a Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) y así ser una potente delantera al acumular siete goles. Panzas Verdes del León se quedaron cortos esta semana y llega a seis tantos, mismos que Venados de Mérida y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.).

El séptimo lugar en esta Tabla es para la BUAP, anotaron en dos ocasiones en su partido contra Necaxa y los llevó acumular cinco goles, Xoloitzcuintles del Club Tijuana también se quedó con esa cantidad luego de vencer a los Tiburones Rojos del Veracruz por la mínima diferencia, así mismo Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), aunque perdió 2-1 con Albinegros de Orizaba también llegó a cinco tantos.

UTN tuvo un gran partido frente a Pumas, sin embargo cayeron 4-3, pero este marcador le dio la oportunidad de demostrar que tiene una ofensiva que ha estado trabajando y que podría ser de cuidado en las siguientes jornadas; los azulgranas al igual que Reboceros de La Piedad, Albinegros y Veracruz tiene cuatro goles a favor y ocupan del décimo al décimo sitio en esta Tabla. Durango pudo sumar dos tantos más y llega a tres. Cruz Azul y Guerreros alcanzaron dos goles y la delantera que sigue sin poder figurar en este inicio de temporada es la de Dorados de Sinaloa, no han podido anotar en ninguna ocasión,  cuestión que debe de preocupar a la directiva pues, los sinaloenses no se han caracterizado por un mal papel ya que durante el Apertura 2009 consiguieron la Liguilla y en este torneo se están quedando atrás de los demás equipos. La batalla continuará en las próximas fechas, por el momento ya se está notando que planteles han trabajado bien en su artillería y cuales son a las que se le tiene que tener más cuidado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×