Nunca me pasó por la mente jugar de portero: Edgar Pacheco

Ayer en Torreón, Edgar Iván Pacheco, volante de Atlas, vivió una experiencia futbolística totalmente diferente. Durante más de siete minutos jugó de portero ante la expulsión de Mariano Damián...
Ayer en Torreón, Edgar Iván Pacheco, volante de Atlas, vivió una experiencia futbolística totalmente diferente. Durante más de siete minutos jugó de portero ante la expulsión de Mariano Damián Barbosa.
 Ayer en Torreón, Edgar Iván Pacheco, volante de Atlas, vivió una experiencia futbolística totalmente diferente. Durante más de siete minutos jugó de portero ante la expulsión de Mariano Damián Barbosa.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Recibir un gol es algo bastante malo"

Ayer en Torreón, Edgar Iván Pacheco, volante de Atlas, vivió una experiencia futbolística totalmente diferente. Durante más de siete minutos jugó de portero ante la expulsión de Mariano Damián Barbosa. El "Pache" consideró que fue un momento muy complicado y de presión, pero que afortunadamente estuvo arropado por sus compañeros. "La verdad que nunca me pasó por la mente jugar de portero, se presentó y fue una situación especial, una buena experiencia pero lo importante es que las cosas salieron bien para el equipo. "Obviamente sabía que era una situación difícil, pero afortunadamente los compañeros se concentraron bien y sacamos bien el partido". De cierta manera, el joven volante experimentó lo que los arqueros sienten al recibir un gol. "Recibir un gol es algo bastante malo, por ahí te da un poco de desconfianza pero lo importante es que ganamos". Lo que más alegra al "Pache", es que su equipo logró traerse tres puntos de Torreón, donde no ganaban desde hace más de 10 años. "El equipo jugó bastante bien y gracias a Dios se sacaron los tres puntos, sobre todo en una plaza tan complicada como Torreón".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×