Prepara Alacranes juego ante el Atlante UTN

Los Alacranes de Durango regresaron este lunes por la mañana al entrenamiento, ya que este miércoles se enfrentarán a los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de...
Los Alacranes de Durango regresaron este lunes por la mañana al entrenamiento, ya que este miércoles se enfrentarán a los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), para jugar el partido que quedó pendiente.
 Los Alacranes de Durango regresaron este lunes por la mañana al entrenamiento, ya que este miércoles se enfrentarán a los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), para jugar el partido que quedó pendiente.
Veracruz, México -
  • El cotejo fue aplazado desde la Jornada 1

Los Alacranes de Durango regresaron este lunes por la mañana al entrenamiento, ya que este miércoles se enfrentarán a los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), para jugar el partido que quedó pendiente de la Jornada 1 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

Este juego fue aplazado debido a que varios integrantes del conjunto equino estuvieron reforzando al Atlante de la Primera División Nacional en el Torneo Interliga 2010, en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Por lo tanto, será jugado este miércoles en punto de las 20:00 horas locales en el Estadio Francisco Zarco.

Los pupilos de Marco Antonio Trejo iniciaron su preparación este inicio de semana en la cancha del inmueble arácnido, ya que apenas tendrán dos días, lunes y martes, para preparar todo lo necesario para enfrentar al Atlante UTN.

El Director Técnico de los duranguenses aseguró después del encuentro ante los Freseros del Irapuato que “no resta más que seguir trabajando en corregir los detalles que han hecho que el equipo no gane”.

Durango cayó en su presentación en casa ante los Rayos del Necaxa, actual Campeón de la División, pero los jugadores ya no quieren dejar ir más puntos porque saben que serán importantes para el cierre de la Temporada.

Cabe mencionar que a su llegada de Guanajuato, los jugadores de inmediato se fueron a descansar porque esta semana será muy intensa para ellos, ya que además de jugar el miércoles, el sábado reciben a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.).

La Directiva prepara una promoción para los aficionados, que podrán comprar sus boletos al dos por uno en todas las localidades, para que haya una buena entrada en el estadio apoyando a los Alacranes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×