Zepeda disfruta su momento y el paso de Atlas

La angustiosa victoria ante Santos demuestra que Atlas va por buen camino. Miguel Zepeda, atacante rojinegro, se mostró contento este lunes por el paso que está teniendo su equipo, y aseguró que...
La angustiosa victoria ante Santos demuestra que Atlas va por buen camino. Miguel Zepeda, atacante rojinegro, se mostró contento este lunes por el paso que está teniendo su equipo, y aseguró que son un cuadro muy diferente al del pasado.
 La angustiosa victoria ante Santos demuestra que Atlas va por buen camino. Miguel Zepeda, atacante rojinegro, se mostró contento este lunes por el paso que está teniendo su equipo, y aseguró que son un cuadro muy diferente al del pasado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estoy demostrando que ando en una excelente racha y ojalá siga así"

La angustiosa victoria ante Santos demuestra que Atlas va por buen camino. Miguel Zepeda, atacante rojinegro, se mostró contento este lunes por el paso que está teniendo su equipo, y aseguró que son un cuadro muy diferente al de temporadas anteriores.

"Atlas anda bien, es un equipo con bastante orden y está siendo contundente arriba. Se ve bien el equipo, hay que ser conscientes que todavía nos falta, hubo errores y hay que ver eso. Este Atlas es muy diferente, vamos bien en estas primeras fechas pero falta mucho".

"Este Atlas es muy diferente, vamos bien en estas primeras fechas pero falta mucho"

El nayarita disfruta el gran momento que vive, ya que en Torreón consiguió su cuarto gol en su cuenta personal que lo tiene por debajo de "Chícharo" Hernández en la tabla de artilleros.

"Por supuesto que me gusta estar de goleador, eso es halagador, yo no pensaba eso, estoy iniciando algo bueno e importante que se me estén dando los goles".

De esta manera, Zepeda demuestra que se encuentra en un excelente nivel futbolístico y que los tres tantos ante Monterrey no fueron obra de la casualidad.

"El partido pasado (donde hizo tres goles) no fue casualidad, estoy demostrando que ando en una excelente racha y ojalá siga así".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×