Aficionados potosinos votarán por el horario de juego local del San Luis

El Club San Luis abrió una encuesta en su página oficial dirigida a los aficionados potosinos para saber cuál es el horario de preferencia para que el conjunto de los Gladiadores juegue como local.
 El Club San Luis abrió una encuesta en su página oficial dirigida a los aficionados potosinos para saber cuál es el horario de preferencia para que el conjunto de los Gladiadores juegue como local.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La encuesta es realizada a través de la página oficial del club

El Club San Luis abrió una encuesta en su página oficial dirigida a los aficionados potosinos para saber cuál es el horario de preferencia para que el conjunto de los Gladiadores juegue como local. El horario que se maneja ante la FMF para este Torneo Bicentenario 2010 es el sábado a las 20:45 horas. Este horario fue seleccionado con anterioridad por la misma mecánica, es decir, por medio de una votación por internet. Ahora se pretende hacer lo mismo con el fin de realizar nuevamente un estudio sobre el horario que la afición del San Luis prefiere y de esta manera determinar en un futuro, todavía no determinado, la hora en que los Gladiadores jueguen en casa. Esta encuesta se abrió el pasado lunes desde las 21:00 horas y estará abierta por varios días. La votación solamente se podrá hacer a través de la página oficial del club en donde se encuentran las siguientes opciones de horario: viernes 20:00 horas, sábado 17:00 horas, sábado 19:00 horas, sábado 20:45 horas, domingo 12:00 hrs.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×