Apeló el 'Flaco' Tena a la capacidad de su club para ganar de visitantes

En espera de sacar el resultado en su partido del próximo domingo ante Estudiantes en el Estadio Tres de Marzo, el técnico de Jaguares, Luis Fernando Tena, apela a la capacidad que el equipo ha...
En espera de sacar el resultado en su partido del próximo domingo ante Estudiantes en el Estadio Tres de Marzo, el técnico de Jaguares, Luis Fernando Tena, apela a la capacidad que el equipo ha mostrado como visitante.
 En espera de sacar el resultado en su partido del próximo domingo ante Estudiantes en el Estadio Tres de Marzo, el técnico de Jaguares, Luis Fernando Tena, apela a la capacidad que el equipo ha mostrado como visitante.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México (Notimex) -
  • Descartó que tenga preparadas sorpresas en su alineación

En espera de sacar el resultado en su partido del próximo domingo ante Estudiantes en el Estadio Tres de Marzo, el técnico de Jaguares, Luis Fernando Tena, apela a la capacidad que el equipo ha mostrado como visitante.

"Les urge (ganar) a ellos, nos urge a nosotros también, insisto, hay qué seguir demostrando la personalidad que tiene el equipo para jugar de visitante, por algo fuimos el mejor equipo el Torneo anterior como visita, por algo hicimos un buen partido en Toluca, lo vamos a ratificar ahora en el Tres de Marzo", dijo.

"Nuestro equipo está bien, está jugando con intensidad"

El timonel de Jaguares agregó que "nuestro equipo está bien, está jugando con intensidad, a pesar de lo que dice la Tabla de Puntuación, creo que vamos por buen camino y sigo pensando que vamos hacer un buen Torneo y vamos a pelear la calificación".

Para ese duelo, que se jugará el domingo a las 18:00 horas a petición de la Directiva de Estudiantes y a la que su similar de Jaguares aceptó por la participación de aquél en la Copa Santander Libertadores, Tena descartó que tenga preparadas sorpresas en su alineación.

"No. Es muy difícil, nuestro equipo está bien y no tenemos por qué hacer muchos cambios, al contrario tenemos que nuestro equipo está bien, no tenemos por qué hacer muchos cambios, al contrario tenemos que ser consistentes".

Comentó que "hay que seguir trabajando en tener una mejor coordinación dentro del campo y seguir mejorando individualmente. El equipo va bien, va por buen camino, va por un rumbo fijo y no tenemos por qué cambiar o preparar sorpresas".

Tena dijo que algo en lo que deberán trabajar es en la concentración, sobre todo en el plano defensivo donde les han costado goles y con ello los partidos que los ha llevado a dejar puntos en el camino en este arranque del Torneo Bicentenario 2010.

"Tenemos que trabajar mucho en la concentración porque sí hemos descuidado mucho y regalado algunos goles, como este último sábado, de dos, en pelota detenida que tenemos que seguir trabajando, insistiendo como fue el de Toluca y el de Cruz Azul", mencionó.

El estratega explicó que "nos han metido cuatro goles en tres partidos, dos en pelota detenida, pero casi siempre es por una falta de concentración, en eso siempre tenemos que insistir porque el equipo que juega con más intensidad, con más concentración y con más solidaridad es el que al final gana".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×