'Chepo' espera volver hacer de Toluca un equipo ganador

El Director Técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, mencionó que espera que el equipo vuelva a ser un cuadro ganador.
El Director Técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, mencionó que espera que el equipo vuelva a ser un cuadro ganador.
 El Director Técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, mencionó que espera que el equipo vuelva a ser un cuadro ganador.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • Pidió voltear la página y ver hacia el duelo contra Monterrey

Los Diablos Rojos del Toluca no han tenido un buen arranque de torneo ya que de los nueve puntos posibles sólo tienen dos, por lo que el Director Técnico escarlata, José Manuel de la Torre, mencionó que espera que el equipo vuelva a ser un cuadro ganador y que por ahora lo más importante es concentrarse en el siguiente rival del torneo, los Rayados del Monterrey.

"No es normal que nos pase esto ya que el equipo se acostumbró a ganar y acostumbramos a la gente a festejar, pero así pasan las cosas en el torneo, cuando salimos Campeones regresamos un poco titubeantes y después se consolidó todo", señaló.

El estratega mencionó que el equipo está tranquilo después del empate a cero en el Estadio Olímpico de CU, pero que sin duda, se requiere darle vuelta a la página y empezar a ver hacia el siguiente compromiso contra Monterrey, que aunque es el actual Campeón del futbol mexicano, De la Torre dijo que en el duelo no habrá distinción alguna.

"Siempre es así, después de cada partido le damos la vuelta a la página y sólo analizamos lo anterior que nos puede servir para seguir mejorando. Monterrey fue el Campeón del torneo pasado, pero este torneo es diferente y todos tenemos nuevas expectativas, aunque no por eso deja de ser un equipo muy fuerte", finalizó.

En cuanto a este duelo, ante los Rayados, "Chepo" de la Torre aseguró que será una buena prueba enfrentar al actual Campeón del futbol mexicano, donde el reto para Toluca siempre es pensar en la victoria.

"Todas son buenas pruebas, son diferentes y con diferentes equipos, donde existe el reto de buscar el triunfo, hacer un buen partido y confirmar lo que es el equipo", finalizó el estratega de los Diablos de Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×