Chitiva, motivado con retornar ante América

Después de perderse la fecha dos y tres, ante Monterrey y Santos, por una contractura muscular, Andrés Chitiva, volante de Atlas, ha recibido el alta médica y ya trabaja al parejo de sus compañeros.
Después de perderse la fecha dos y tres, ante Monterrey y Santos, por una contractura muscular, Andrés Chitiva, volante de Atlas, ha recibido el alta médica y ya trabaja al parejo de sus compañeros.
 Después de perderse la fecha dos y tres, ante Monterrey y Santos, por una contractura muscular, Andrés Chitiva, volante de Atlas, ha recibido el alta médica y ya trabaja al parejo de sus compañeros.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Desea vencer a su ex equipo

Después de perderse las fechas dos y tres por una contractura muscular, Andrés Chitiva, volante de Atlas, recibió el alta médica y ya trabaja al parejo de sus compañeros con la idea de tener actividad el próximo fin de semana cuando jueguen contra América. “Desde ayer ya entrenamos al parejo, hoy no entrenamos bien por la cuestión de la lluvia y de las canchas, esperemos mañana incorporarnos para estar el sábado listo. Estoy contento por regresar y motivado con la posibilidad de colaborar, el equipo ha trabajado bien, hay jugadores que están pasando por un buen momento y ahora espero poder ayudar”. El colombiano vivirá un partido especial ante su ex equipo, ya que recuerda, siempre recibió un excelente trato en Coapa, sin embargo este sábado desea vencerlos.   “Yo sólo espero que el equipo salga a hacer las cosas bien, que el equipo gane y la verdad siempre estaré siempre agradecido con la gente del América, siempre estuvieron conmigo, la directiva se portó muy bien conmigo pero bueno, ahora estoy trabajando para Atlas y Atlas es lo que me interesa, ahora esperemos hacer las cosas bien y ganar”, externó. Sobre el duelo ante las Águilas, el volante cafetalero espera un compromiso bastante parejo.   “Quien sabe si habrá muchos goles, obviamente sí será parejo, América no regalará nada ni Atlas, estamos en casa y tenemos que valer la condición de local. Creo que el equipo llega en buen momento por encima de América y esperemos demostrar y seguir por el mismo paso”.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×