Chivas debe ir paso a paso sin caer en exceso de confianza: 'Bofo'

El delantero del Guadalajara, Adolfo “Bofo” Bautista, señaló que no pueden perder la cabeza por las tres victorias en fila que acumulan, por lo que deben seguir paso a paso sin caer en excesos de...
 El delantero del Guadalajara, Adolfo “Bofo” Bautista, señaló que no pueden perder la cabeza por las tres victorias en fila que acumulan, por lo que deben seguir paso a paso sin caer en excesos de confianza.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México (Notimex) -
  • Desde su punto de vista "el equipo ha respondido”

El delantero del Guadalajara, Adolfo “Bofo” Bautista, señaló que no pueden perder la cabeza por las tres victorias en fila que acumulan, por lo que deben seguir paso a paso sin caer en excesos de confianza.

"Ahora el objetivo es ir paso a paso, ir sacando los puntos de local y de visitante también"

"Ahora el objetivo es ir paso a paso, ir sacando los puntos de local y de visitante también, esperando sumar lo más que se pueda porque sabemos que se viene otro Torneo que es (la Copa Santander) Libertadores y se viene lo de la Selección y tal vez va haber algunos compañeros que puedan estar allá", dijo.

Consideró que desde su punto de vista "el equipo ha respondido, va por buen camino, pero estar conscientes que todavía falta mucho camino, vamos empezando bien y hay que mantener ese ritmo y ojalá y así sea".

En el aspecto personal, el "Bofo" explicó que con el transcurso de las semanas se ha ido adaptando poco a poco, y que lo único que necesita para alcanzar el ritmo futbolístico adecuado es tener más minutos en la cancha.

"Ahí voy, lo que falta es jugar un poco más, ahora se me presentó y me voy sintiendo bien", apuntó el ex jugador de Jaguares de Chiapas.

Finalmente, sobre su próximo rival, Gallos Blancos del Querétaro, estableció que tendrá un alto grado de dificultad, pero que el objetivo de Chivas será salir con los tres puntos.

"Sabemos que va a ser difícil, un rival que juega mucho al juego aéreo, y va ser complicado por el hecho que también el técnico que tiene experiencia, pero vamos con esa misma idea de sacar los tres puntos de visita y seguir sumando", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×