Dijo Héctor Reynoso que buen paso de Chivas se debe al trabajo y preparación

Las tres victorias en fila que acumula Guadalajara en el inicio del Torneo Bicentenario 2010 no es una situación sorpresiva para el defensa Héctor Reynoso, pues aseguró que se prepararon para hacerlo.
 Las tres victorias en fila que acumula Guadalajara en el inicio del Torneo Bicentenario 2010 no es una situación sorpresiva para el defensa Héctor Reynoso, pues aseguró que se prepararon para hacerlo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México (Notimex) -
  • Sobre Querétaro, aceptó que no será nada sencillo vencerlos

Las tres victorias en fila que acumula Guadalajara en el inicio del Torneo Bicentenario 2010 no es una situación sorpresiva para el defensa Héctor Reynoso, pues aseguró que se prepararon para hacerlo.

"No sorprende el inicio, estábamos trabajando para eso"

"No sorprende el inicio, estábamos trabajando para eso, lógicamente en los partidos hay diferentes circunstancias y ahora esas circunstancias han estado a nuestro favor, estábamos buscando este acoplamiento desde Torneos pasados, ahora que lo tenemos no debemos dejarlo ir", dijo.

Respecto a la victoria que consiguieron el pasado sábado ante Estudiantes, partido en el que tuvieron una desventaja de dos goles, destacó que nunca se dieron por vencidos.

"De alguna manera el orden que el equipo ha tenido, en este último partido lo que me gustó fue la persistencia, porque el equipo no bajó los brazos aún perdiendo, por ello es que el triunfo fue un premio a esa constancia, con base en el orden", apuntó.

Sobre su próximo rival, Gallos Blancos del Querétaro, aceptó que no será nada sencillo, no sólo por lo que ha venido enseñando, sino por la motivación que tendrán al festejar el 25 aniversario del Estadio La Corregidora.

"Querétaro va a tratar de imponerse como locales desde el primer minuto, nosotros tenemos que ir mentalmente muy fuertes y aprovechar el buen paso de nuestra gente de ofensiva para tratar de anotar goles, tenemos que mantener lo que estamos haciendo bien, estamos corrigiendo lo que nos faltó para mejorar", expuso.

Finalmente, estableció que conocen el estilo de juego que maneja el técnico chileno Carlos Reinoso, en el cual destaca la entrega de cada uno de sus jugadores.

"En Pretemporada tuvimos un juego contra ellos (Gallos Blancos) y sabemos también un poco como dirige Carlos Reinoso, me parece que es un equipo que no da un balón por perdido durante los 90 minutos, eso lo hace un equipo muy fuerte, muy peligroso y que basan su futbol en el juego aéreo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×