Dura semana para ganadores del Ascenso

La cuarta jornada del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano dio inicio con el primer triunfo de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) contra...
La cuarta jornada del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano dio inicio con el primer triunfo de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) contra Guerreros de Hermosillo.
 La cuarta jornada del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano dio inicio con el primer triunfo de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) contra Guerreros de Hermosillo.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Atlante UTN no ha sumado en este torneo

La cuarta jornada del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano dio inicio con el primer triunfo de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) contra Guerreros de Hermosillo; ambos equipos no se caracterizan por su fuerza y gran juego, sin embargo, no hay que demeritar el trabajo de la U. de G. pues consiguió una decorosa victoria de 3-1 en el Estadio Jalisco. Sólo seis equipos consiguieron la victoria el pasado fin de semana en la División de Plata, y sin contar a Mérida, todos sufrieron bastante para conseguirlo, ya que los marcadores fueron muy cerrados. Para el segundo día, Albinegros de Orizaba venció dos a uno a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT); la oncena naranja había mostrado un importante crecimiento pero no pudo mantenerlo. La goliza de la jornada fue para Reboceros de La Piedad ya que cayeron cuatro a cero ante los Venados de Mérida, con esta victoria la escuadra yucateca demostró tener hambre de llegar a la Primera División y ahora espera mantenerse en el camino triunfador. Freseros del Irapuato alcanzó este fin de semana el liderato general luego de ganar dos a cero a los Alacranes de Durango y que Necaxa empatara con Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); la Trinca pudo rebasar a los rojiblancos por diferencia de goles y espera continuar como Súperlider tal y como lo hizo en el Apertura 2009. Y es que la temporada pasada, los freseros ocuparon la mayor parte del torneo el primer lugar, con lo que pudo ir directamente a las semifinales en la Liguilla. Un cotejo que fue interesante y complicado fue el de Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) contra Pumas Morelos; las dos escuadras entregaron lo mejor en el encuentro, sin embargo, no le alcanzó a la UTN y perdió en casa 4-3. El resultado le dio confianza y ánimo a los felinos ya que se metieron con los punteros de la tabla general ocupando el cuarto lugar. El partido que dio cierre a la jornada fue el de Xoloitzcuintles del Club Tijuana contra Tiburones Rojos del Veracruz. Al final de los 90 minutos, la escuadra rojinegra se quedó con los tres puntos, a pesar del triunfo los Xolos no pudieron dar un buen futbol pues, las fallas siguen. Fue una victoria que lamentó la oncena jarocha ya que sigue sin poder agarrar el ritmo en el torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×