Edgar Dueñas vio un avance en el Toluca

Edgar Dueñas vio un avance positivo dentro de Toluca. El empate contra Pumas fue un parámetro que le permitió ver que el equipo ha mejorado en muchos aspectos, por lo que no descarta que los...
 Edgar Dueñas vio un avance positivo dentro de Toluca. El empate contra Pumas fue un parámetro que le permitió ver que el equipo ha mejorado en muchos aspectos, por lo que no descarta que los Diablos puedan aspirar a mejores resultados en el  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • Contra Monterrey buscarán brindar una mejor actuación

El defensa central del Toluca, Edgar Dueñas, vio un avance positivo dentro del cuadro escarlata. El empate contra Pumas fue un parámetro que le permitió ver que el equipo ha mejorado en muchos aspectos, por lo que no descarta que los Diablos puedan aspirar a mejores resultados en el campeonato. “Si bien el resultado que obtuvimos ante Pumas no fue el triunfo, sí nos va ayudar en lo anímico, ya que de aquí puede surgir una buena base para buscar mejores resultados en nuestros siguientes partidos”, señaló. De esta forma el zaguero mexiquense mencionó que el aspecto físico, la actitud y las opciones de gol que se tuvieron en el duelo contra los universitarios fueron de las cosas que hacen ver al equipo más compacto y más motivado, sin embargo, lamentó que el equipo no pudo concretar las jugadas de gol para llevarse la victoria. Asi mismo, Dueñas dejó en claro que los resultados obtenidos hasta este momento no son los mejores por lo que pide no dejar pasar por desapercibido esta situación. “No hemos ganado y eso indica que debemos poner más atención en este aspecto, así que vamos encarar nuestro siguiente compromiso con la responsabilidad que se requiere, esperando conseguir un buen resultado en casa”, apuntó. Finalmente, Edgar Dueñas comentó que cada partido es una nueva oportunidad para el Toluca y ante Monterrey tendrán que dar su mejor esfuerzo, para sumar un triunfo en casa. “Cada partido es una nueva oportunidad para el equipo, ahora recibimos al campeón Monterrey y nos espera un juego complicado, aunque para nosotros es más importante concentrarnos en nuestro papel y pensar en el triunfo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×