El 'Tepa' Solís espera una oportunidad

Edgar Solís, volante por izquierda que no ha jugado mucho en el torneo, no se desespera por estar en la banca, aseguró que no cesará en sus trabajos diarios, ya que debe estar bien preparado para...
 Edgar Solís, volante por izquierda que no ha jugado mucho en el torneo, no se desespera por estar en la banca, aseguró que no cesará en sus trabajos diarios, ya que debe estar bien preparado para cuando se presente la oportunidad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "La lucha deportiva es complicada, estoy tranquilo pero sí con esa inquietud de querer jugar"

La competencia interna en el Guadalajara está a la orden del día, los que están en la banca están esperando una oportunidad y quienes son titulares, se aferran al puesto con buenas actuaciones, por lo tanto a los suplentes lo único que les queda es seguir trabajando fuerte, tener mucha paciencia y esperar su turno.

"Le tengo cariño a la institución, es un club que me dio la oportunidad de estar de nueva cuenta en la Primera División"

Edgar Solís, volante por izquierda que no ha jugado mucho en el torneo, no se desespera por estar en la banca, aseguró que no cesará en sus trabajos diarios, ya que debe estar bien preparado para cuando se presente la oportunidad tomarla y no soltarla.

"La lucha deportiva es complicada, estoy tranquilo pero sí con esa inquietud de querer jugar, la verdad es que el equipo está bastante bien, mis compañeros no aflojan en el trabajo y por ello es que se está reflejando en el campo. Ahora es esperar ya que el Profesor José Luis Real va a saber cuándo es el momento de tomar una oportunidad".

El "Tepa" espera jugar el próximo viernes en Querétaro ante los Gallos Blancos, equipo con el cual jugó en el Torneo Clausura 2007, "le tengo cariño a la institución, es un club que me dio la oportunidad de estar de nueva cuenta en la Primera División", señaló el zurdo.

Solís aseguró que el cotejo será bastante complicado, ya que los equipos de Carlos Reinoso por lo regular son muy ordenados, luchan a muerte por cada balón y en su casa se crecen.

"Querétaro se juega a cada partido al mil por ciento, por ello quieren sacar puntos a como dé lugar de su casa. Para este partido también van a salir a dar todo, por ello tenemos que estar conscientes de que no podemos dar ningún espacio y estar concentrados los 90 minutos, porque cualquier espacio que tengan nos puede sacar el partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×