Extreman seguridad para el partido Querétaro-Chivas

Las porras de los equipos Gallos Blancos y Chivas, así como autoridades estatales y empresas de seguridad privada iniciaron las pláticas para garantizar la seguridad de los asistentes al partido...
 Las porras de los equipos Gallos Blancos y Chivas, así como autoridades estatales y empresas de seguridad privada iniciaron las pláticas para garantizar la seguridad de los asistentes al partido de este viernes.  (Foto: Notimex)
Querétaro, México (Notimex) -
  • Dos empresas de seguridad privada cuidarán el orden

Las porras de los equipos Gallos Blancos y Chivas, así como autoridades estatales y empresas de seguridad privada iniciaron las pláticas para garantizar la seguridad de los asistentes al partido de este viernes.

El Director de Gestión de Emergencias del estado, Gerardo Quirarte, informó que dos empresas de seguridad privada cuidarán el orden en el interior del Estadio La Corregidora, en el que se espera un lleno de su capacidad de 32 mil 642 asistentes.

Además, se contará con un circuito de seguridad privado y la Policía Estatal (PoEs) así como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro monitorearán los estacionamientos y accesos al estadio la noche del viernes.

"Estamos haciendo el llamado a la afición, a las porras, para no alterar el orden"

"Estamos haciendo el llamado a la afición, a las porras, para no alterar el orden, estamos tratando de evitar que eso se dé entre las porras de los dos equipos y el Patronato de Gallos contrató a dos empresas de seguridad privada", abundó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×