Iván Vázquez, fuera todo el torneo para el Necaxa

Una muy mala noticia llegó este martes por la mañana al campamento de los Rayos del Necaxa, ya que se informó que el portero Iván Vázquez Mellado se perderá el resto del torneo Bicentenario 2010...
 Una muy mala noticia llegó este martes por la mañana al campamento de los Rayos del Necaxa, ya que se informó que el portero Iván Vázquez Mellado se perderá el resto del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.
Aguascalientes, Aguascalientes -
  • El portero sufrió una lesión en la rodilla izquierda

Una muy mala noticia llegó este martes por la mañana al campamento de los Rayos del Necaxa, ya que se informó que el portero Iván Vázquez Mellado se perderá el resto del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda. La resonancia magnética que se le practicó después de ceder un poco la inflamación, reveló que el golpe recibido en el partido contra Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) el sábado pasado, después de chocar con el licántropo Eder Pacheco, le produjo una triple lesión, rotura del ligamento cruzado anterior, del ligamento medial y del menisco medial. El Médico Manuel Ramírez dio a conocer que el guardameta de los Campeones defensores será intervenido quirúrgicamente este miércoles por la mañana en la clínica del Doctor Rafael Ortega en la ciudad de Guadalajara, una intervención que se llevará al menos dos horas, esperando que todo resulte bien para el jugador, dada la reconocida capacidad del doctor Ortega. HAY QUE REGRESAR A LA SENDA DEL TRIUNFO: "TILÓN" Paulo César “Tilón” Chávez está convencido de que el empate de último minuto que se llevó Lobos BUAP fue una mera circunstancia que no demerita en lo absoluto lo que ha venido haciendo Necaxa a lo largo del torneo: “El equipo ha venido jugando muy bien, hicimos un buen partido y creo que el segundo gol de Lobos fue un accidente del futbol, ellos tuvieron dos llegadas porque vinieron a encerrarse, nos respetaron mucho y eso habla bien del equipo, esperamos volver a la senda del triunfo contra Pumas Morelos”. Aseguró que para no perder el ritmo hay que “trabajar, el equipo ha sido muy maduro, nos hemos esforzado y así hay que seguir trabajando con intensidad, mejorar aún más para llegar bien al cierre del torneo y seguir con la misma intensidad e ilusiones”. Esta semana, Necaxa descansará por reglamento, regresando a la acción hasta la Jornada 6, por lo que “Tilón” Chávez culminó diciendo que “habrá que salir a ganar, nuestro equipo ha tenido muy buenos resultados de local, el del sábado es el primer empate que tenemos en casa, entonces hemos ido muy bien, tenemos que seguir conservando esa calidad de invictos como locales y ojalá que contra Pumas Morelos volvamos a retomar la racha ganadora”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×