Marcelo Palau aseguró que La Franja no debe perder la calma

En el campamento del Puebla todavía existe algo de molestia y desconcierto por la forma en que perdieron el duelo ante Querétaro el domingo pasado, después de dominar ampliamente el primer tiempo...
 En el campamento del Puebla todavía existe algo de molestia y desconcierto por la forma en que perdieron el duelo ante Querétaro el domingo pasado, después de dominar ampliamente el primer tiempo del partido.  (Foto: Notimex)
Puebla, México -
  • Manuel López Mondragón aceptó su error al cometer pénalti

En el campamento del Puebla todavía existe algo de molestia y desconcierto por la forma en que perdieron el duelo ante Querétaro el domingo pasado, después de dominar ampliamente el primer tiempo del partido, pero a la vez sus jugadores están conscientes de que no pueden desesperarse, pues el Torneo apenas empieza y mejor deben pulir su trabajo táctico.   Para eso, hoy José Luis Sánchez Solá dispuso tres cambios con respecto a la alineación que enfrentó a los Gallos Blancos, al ingresar a Gilberto Mora, Roberto Juárez y Hérculez Gómez por Hiber Ruiz, Manuel López Mondragón y Álvaro “Bola” González; y ordenó que su equipo intentara llegar a la portería contraria con máximo cinco toques.   Con respecto a su actuación del día domingo, el zaguero Manuel López Mondragón aceptó haber cometido un error al momento del penal, pero aseguró podrá enmendarlo en la siguiente oportunidad.   “Elegí mal al barrerme porque intenté anticiparme a tapar el disparo, era un riesgo que se debía correr, lamentablemente no salió, pero a la afición le pedimos que no se desespere, que seguiremos trabajando y pronto llegarán las victorias en casa, el Torneo pasado teníamos los mismos puntos a estas alturas (tres) y logramos calificar”.   Por su parte el mediocampista Marcelo Palau, quien fue nulificado en la contención por Mauro Vila en el segundo tiempo del mismo partido, señaló que La Franja seguirá trabajando por la misma línea y esperan victimar al Atlante el próximo sábado para conseguir su segunda victoria en condición de visitantes.

"Ante Querétaro merecíamos más de un gol antes del descanso"

“Ante Querétaro merecíamos más de un gol antes del descanso, no creo que ni ellos se hubieran imaginado ganar por como se fue el primer tiempo, pero hay que estar tranquilos porque estamos convencidos que estamos por buen camino, estamos en un grupo muy parejo pero los más lejanos están a tres puntos y si ganamos ante Atlante nos metemos nuevamente allá arriba”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×