Rómulo sigue rehabilitándose y no está listo

El desgarre en la pierna derecha sigue marginando a Rómulo Marques y es un hecho que no va para el partido del sábado contra el América.
 El desgarre en la pierna derecha sigue marginando a Rómulo Marques y es un hecho que no va para el partido del sábado contra el América.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Rómulo no ha podido debutar con los Zorros

El desgarre en la pierna derecha sigue marginando a Rómulo Marques y es un hecho que no va para el partido del sábado contra el América. El delantero aún no debuta con los rojinegros y afirma que su rehabilitación está dentro de lo planeado, pero que aún no recibe el alta médica. “Lo que pasa es que tuve un desgarre en grado dos y se lleva desde cuatro a seis semanas; ya me siento muy bien y ahora con el próximo estudio se verá si puedo estar para hacer mis movimientos”. Rómulo está intensificando los entrenamientos, pero pese a esto aún no se encuentra en plenitud así que tendrá que recuperar el mes que perdió por este problema muscular. “Estuve haciendo un poco de entrenamientos, y seguiré haciendo dobles turnos para volver más rápido a tener una mejor condición física y estar junto con todos. Estoy muy tranquilo, a mí me gustaría estar, pero el entrenador tiene que poner a los que estén mejor a su disposición y si me necesita estaré con mucho gusto”. Para fortuna del Atlas y del entrenador Carlos Ischia, hasta el momento Rómulo no ha hecho falta, pues Miguel Zepeda se está echando el equipo al hombro, pues lleva cuatro goles en dos partidos. “Miguel está bien y ayuda al equipo y lo importante es que tiene la oportunidad y los está metiendo; no me preocupa (que Zepeda haga goles) nosotros estamos para ayudar estemos o no jugando, pero los jugadores tienen que tener su mejor disposición”. A finales de esta semana le puede llegar el alta médica al brasileño, por lo pronto este miércoles le harán otra resonancia magnética, para ver si el desgarro cicatrizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×