Recibe nuestro newsletter
 

Salen a la venta boletos para el Atlas-América

Atlas y América se enfrentarán en la Jornada 4 del BC2010. (Foto: MEDIOTIEMPO)
Atlas y América se enfrentarán en la Jornada 4 del BC2010. (Foto: MEDIOTIEMPO)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zapopan, Jalisco, martes 2 de Febrero del 2010

  • Los boletos van de los 100 a los 600 pesos
La Directiva del Atlas sacó a la venta los boletos para el partido del próximo sábado contra las Águilas del América, donde la novedad es que las entradas sufrieron variaciones en sus precios con respecto al partido contra los Rayados de Monterrey.

Así que los boletos costarán desde los 100 pesos hasta los 600 en la zona VIP del inmueble de la calzada Independencia.

En la parte alta norte y sur costarán 100 pesos, en la alta oriente y poniente 120 pesos; en la baja norte  200, en la baja sur, donde se ponen las porras del América 250 pesos. En la preferente poniente y oriente 350, mientras que en la zona especial 450 y en los palcos VIP el precio será de 600 pesos.

Los boletos se pueden conseguir en la tienda oficial del Atlas, que se encuentra en la siguiente dirección: Américas 754 esquina con José María Vigil, Súper Boletos, tiendas Mr. CD, y el día del partido si quedan entradas se venderán en las taquillas del Jalisco.

SUSPENDEN ENTRENAMIENTO EN EL JALISCO

Dentro de la planeación del Atlas, el Profe Carlos Ischia y Diego Rousse, preparador físico, delinearon que este miércoles el entrenamiento de los Zorros sería en el Estadio Jalisco, pero por las constantes lluvias en Guadalajara, se determinó que la práctica se efectúe en Colomos, para no dañar el césped del Jalisco y que esté en óptimas condiciones para el partido del sábado contra el América.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios