Santos, a optimizar recursos

Las lesiones se han hecho presentes en este arranque de campeonato para Santos Laguna, en el que sufrió la baja de tres de sus elementos, Felipe Baloy, José María Cárdenas y Carlos Ochoa. Lo que...
 Las lesiones se han hecho presentes en este arranque de campeonato para Santos Laguna, en el que sufrió la baja de tres de sus elementos, Felipe Baloy, José María Cárdenas y Carlos Ochoa. Lo que evidentemente ha limitado al plantel.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "Ya viene el regreso de Juan Pablo Rodríguez, pero veremos en la semana"

Las lesiones se han hecho presentes en este arranque de campeonato para Santos Laguna, en el que sufrió la baja de tres de sus elementos, Felipe Baloy, José María Cárdenas y Carlos Ochoa. Lo que evidentemente ha limitado al plantel.

Esto ha obligado a su entrenador, Rubén Omar Romano, a optimizar los recursos y hacerle frente a la situación para tratar de salir adelante.

"Es lamentable, estamos en una rachita de lesiones inesperadas pero hay un plantel con condiciones y sé que el que entre lo hará bien porque hay que buscar soluciones y no lamentarnos", comentó Romano.

"Habrá que jugar también un poco con la necesidad de Cruz Azul, sabiendo que somos rivales de grupo"

El estratega dijo estar contemplando la posibilidad de utilizar jugadores canteranos para ocupar los puesto que los lesionados han dejado vacantes.

"Ya viene el regreso de Juan Pablo Rodríguez, pero veremos en la semana para ver cómo se va dando y poder ir definiendo al equipo que va a ir a enfrentar al Cruz Azul, sabemos que estos cuatro partidos vamos a tener tres equipos de grupo y que van a ser fundamentales".

Ya con la cabeza fría, Romano opinó  sobre la derrota sufrida a manos del conjunto atlista. "Perdimos en el resultado, pero creo que no en el crecimiento del equipo, porque siento que creamos más opciones de gol y después de ver el video me doy cuenta. No tuvimos la contundencia y tuvimos errores puntuales en ambos goles en contra, pero creo que el equipo va creciendo".

Finalmente, el timonel albiverde aseguró que buscará cobrarle al Cruz Azul los puntos que el Atlas le robó en el Corona el domingo pasado. "Habrá que jugar también un poco con la necesidad de Cruz Azul, sabiendo que somos rivales de grupo y que va a ser muy importante para ellos que juegan de local; siempre espera uno los mejores resultados pero los equipos se arman poco a poco y van funcionando y se van 'aceitando', y creo que Cruz Azul no es la excepción", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×