Val Baiano quiere anotarle a Tigres

Osvaldo Félix Baiano se apuntó para debutar en el Clásico ante Tigres y anotar el gol que marque la diferencia sobre los felinos.
Osvaldo Félix Baiano se apuntó para debutar en el Clásico ante Tigres y anotar el gol que marque la diferencia sobre los felinos.
 Osvaldo Félix Baiano se apuntó para debutar en el Clásico ante Tigres y anotar el gol que marque la diferencia sobre los felinos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Se apunta para ser héroe en el Clásico regio

La agresividad que muestra para encarar a los defensas no desentona con su frontalidad para exponer metas a los micrófonos, y este martes Osvaldo Félix Baiano se apuntó para debutar en el Clásico ante Tigres y anotar el gol que marque la diferencia sobre los felinos. El ariete brasileño, quien llegó  desde el sábado a la Sultana del Norte, fue presentado esta noche oficialmente por el Monterrey tras cubrir satisfactoriamente las pruebas físicas y clínicas, y portó por primera vez la playera de juego albiazul. En su expresión el ver que estaría a ritmo para debutar dentro de una semana, ya sea en la Jornada 5 que trae la batalla local número 91, o bien desde media semana con el debut de los regios en la Copa Santander Libertadores. “Sé que es uno de los mayores Clásicos del futbol Mexicano (Monterrey – Tigres) y siempre es bueno jugarlo", explicó a los micrófonos. -¿Para cuándo estarás para jugar?- “Contra Tigres, contra Sao Paulo, el problema no es físico, es con el balón, no he tenido mucho contacto con el balón. Tengo que conversar con el Técnico para saber cómo se juega, las características que quiere para mí”. -¿Cómo te gustaría presentarte ante Tigres?- “Como todos, creo que a todos les gustaría hacer un gol de la victoria”. Val Baiano tiene 28 años y es originario de Bahía Brasil, tierra de donde surgió uno de los más grandes ídolos en la historia rayada, Mario de Souza Mota “Bahía”, quien dejó su huella en el título de 1986. Tras terminar como sublíder de goleo en el último campeonato brasileño, ahora se propone marcar diferencia en México, que dice, se le da con la fe de llegar al Campeón del futbol mexicano. “Primero (le gusta) llegar a un equipo grande, como Monterrey, varios brasileños estuvieron aquí, todos hablaron bien del club, la estructura, el equipo que tiene, la confianza del entrenador que se fijó en mí”, indicó. ¿Estás para jugar Liga y Libertadores?- “En Brasil hay muchos juegos, estás acostumbrado a jugar en Brasil las miércoles (jueves) y domingo, espero en diez días estar listo para jugar”. ¿La afición puede tener la ilusión de verte goleador?- “Voy a procurar crear la propia historia, he hablado con brasileños que han estado acá y he hablado con De Nigris, claro que si el equipo hace gol, más no importa quién haga gol”. Val Baiano se mantendrá entrenando con el equipo en El Barrial y todo indica que será considerado el fin de semana entre la delegación que viajará a Sao Paulo para el primer duelo de La Pandilla el miércoles, en la máxima justa de clubes de Conmebol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×