Vergara alabó a su equipo por la marcha perfecta

El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, está feliz con el paso que lleva su equipo en el Torneo Bicentenario 2010, ya que son los líderes generales de la competencia, el equipo más goleador...
El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, está feliz con el paso que lleva su equipo en el Torneo Bicentenario 2010, ya que son los líderes generales de la competencia, el equipo más goleador con nueve tantos.
 El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, está feliz con el paso que lleva su equipo en el Torneo Bicentenario 2010, ya que son los líderes generales de la competencia, el equipo más goleador con nueve tantos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Felicitó a los participantes de la Copa Chivas 2010
  • Mandó saludo de ánimo para Salvador Cabañas

El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, está feliz con el paso que lleva su equipo en el Torneo Bicentenario 2010, ya que son los líderes generales de la competencia, el equipo más goleador con nueve tantos y cuenta en sus filas con el líder goleador, Javier Hernández, con seis goles.

Vergara expresó en el portal oficial de su equipo, que la racha del plantel tiene buenas bases que se lograron durante la Pretemporada, ya que además de trabajar en cancha, el aspecto mental fue importante y lo que ahora se ve, es producto de un buen trabajo.

Esto es lo que declaró Vergara en su portal:

El arranque perfecto, el espectáculo que brindan en la cancha, la contundencia ofensiva, la imaginación de nuestro medio campo, la solvencia de nuestra defensa y la fortaleza de una juventud que impone, no es sino el reflejo de lo que realmente es nuestro equipo, las verdaderas Chivas.

Porque no es sólo el hecho de conseguir tres triunfos de forma consecutiva, de que se mantenga un invicto en el torneo y que seamos la delantera más sólida y productiva del Futbol Mexicano, se trata de un equipo de convencimiento, de compromiso, de entrega en cada uno de los entrenamientos y de un grupo consciente con la historia triunfadora que respalda al Guadalajara.

Al ver el rendimiento del equipo sobre la cancha, al comprobar su ambición de triunfo y su compromiso con la afición, sin dejar de resaltar la capacidad de reacción ante situaciones adversas, como lo sucedió en el partido ante Estudiantes, me queda claro que no nos equivocamos en la decisión de apostar por lo que desde hace tiempo nos ha dado resultados: nuestras Fuerzas Básicas.

La inmensa mayoría del actual plantel de jugadores de la Primera División son surgidos de nuestra Cantera o por lo menos consolidados en la misma, donde han recibido, además de la capacitación futbolística, la pasión y la responsabilidad que conlleva portar la camiseta más importante del Futbol Mexicano.

En estas tres jornadas, se habla de Chivas con frecuencia por su dinamismo, por su rendimiento y por la capacidad goleadora de Javier "Chicharito" Hernández, pero no me queda la menor duda de que con el paso de la semanas esto se mantendrá y aumentará, de la misma forma que el rendimiento de Chivas, justo cuando llegue a la perfección.

Vergara también aprovechó para felicitar al Campeón de la Copa Internacional Chivas 2010. "Durante toda la semana, tuvimos en nuestra ciudad uno de los torneos de Fuerzas Básicas más importantes del mundo, la Copa Internacional Chivas Bimbo 2010, la cual además de consolidarse como un referente del balompié en todo el orbe, para esta ocasión tuvo en la Selección Nacional Mexicana a un digno ganador, representativo en el cual estuvieron tres de nuestros jugadores de la Cantera, como Miguel Basulto, Jairo González y Martín Aarón Ponce, todos ellos, indispensables en su posición".

Finalmente, le envío un mensaje al delantero del América, Salvador Cabañas, a quien le desea una pronta recuperación. "Aunque en la cancha somos rivales, fuera de ella somos solidarios, por eso en Chivas condenamos lo sucedido en días pasados hacia el jugador del América Salvador Cabañas y le deseamos una pronta recuperación, ya que en la lucha contra la inseguridad todos somos parte del mismo equipo. Ánimo Chava, te queremos ver pronto en un Clásico".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×