A Aarón Galindo le motiva la presencia de Alberto Aguilar

El que Alberto Aguilar haya estado en el entrenamiento del Guadalajara esta mañana motivó a los jugadores rojiblancos, según señaló el central Aarón Galindo.
 El que Alberto Aguilar haya estado en el entrenamiento del Guadalajara esta mañana motivó a los jugadores rojiblancos, según señaló el central Aarón Galindo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ve a Javier Hernández con madurez para la Selección

El que Alberto Aguilar haya estado en el entrenamiento del Guadalajara esta mañana motivó a los jugadores rojiblancos, según señaló el central Aarón Galindo quien junto a Héctor Reynoso han hecho de la defensa rojiblanca una aduana difícil de pasar en el Torneo Bicentenario 2010. El “Gali”, como le apodan algunos, tiene como todo futbolista la ilusión de ir al Mundial de Sudáfrica 2010, pero para aparecer en la lista indicó que debe mantener el nivel mostrado y hasta mejorarlo para no dejar lugar a dudas. “La visita del Profesor es un aliciente para todos en el equipo, no sólo para mí, debemos seguir mejorando, hay que buscar un lugar en la Selección y tratar de cumplir un sueño de profesional, ir al Mundial. Que venga Aguilar a ver a los jugadores, a los arqueros, es un aliciente para todos”. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×