A Guillermo Álvarez no le gustan los resultados de La Máquina

Guillermo Álvarez, Presidente de Cruz Azul, tendrá en breve una reunión con el estratega de su equipo, Enrique Meza, para evaluar la situación que atraviesa el equipo, pues no le están gustando...
Guillermo Álvarez, Presidente de Cruz Azul, tendrá en breve una reunión con el estratega de su equipo, Enrique Meza, para evaluar la situación que atraviesa el equipo, pues no le están gustando los resultados obtenidos hasta el momento.
 Guillermo Álvarez, Presidente de Cruz Azul, tendrá en breve una reunión con el estratega de su equipo, Enrique Meza, para evaluar la situación que atraviesa el equipo, pues no le están gustando los resultados obtenidos hasta el momento.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mañana se reunirá con Meza para hablar de puntos y futbol
  • Ya tienen propuesta para renovar con Riveros, sólo falta que el jugador acepte

Guillermo Álvarez, Presidente de Cruz Azul, tendrá en breve una reunión con el estratega de su equipo, Enrique Meza, para evaluar la situación que atraviesa el equipo, pues no le están gustando los resultados obtenidos hasta el momento. Con la conclusión de la Jornada 3, La Máquina ha sumado 4 puntos, acumulando así un triunfo, un empate y una derrota que los tiene dos unidades debajo de lo que la justa pasada habían logrado hasta el momento. "Lo que preocupa es el accionar del equipo, ahora tiene que trabajar mucho más el técnico y lo que no me gustan son los resultados, creo que en muchas de las cosas es que sí se necesita platicar un poco más de lo que es el esquema en que se acomodan, porque creo que el esquema que pueda tener un equipo, el que decida el técnico, va en función de los hombres que se tengan", resaltó el directivo. Álvarez Cuevas estableció que seguramente será mañana cuando la Directiva se reúna con el Cuerpo Técnico, pues aunque ya lo hicieron ayer con el Director Deportivo, Alberto Quintano, necesitan una explicación por parte de Meza, así como escuchar de su boca la forma en que La Máquina saldrá adelante para dar mejores resultados. En la charla hablarán sobre los resultados, que es lo que más le preocupa el Presidente de los celestes; sin embargo, también se tocarán temas como el futbolístico, pues aunque Álvarez no desea meterse mucho en las decisiones de su estratega es claro que tampoco le gusta el "desorden táctico" que ha visto. "Quién llega por primera ocasión, ahorita ya no es cuestión el aspecto físico atlético, es un poco la cuestión fina del futbol, de lo que significa su acoplamiento en las líneas y lo que quiere el Profe, si se juega con línea de cinco o de cuatro, pero sobre todo el equilibrio de las líneas. Muchas veces la actitud de los jugadores se puede mostrar que no es la adecuada, pero más por un desorden táctico. "Sí es lo que tenemos que platicar (sobre la falta de actitud) sobre todo para determinar el alcance de lo que significa actitud, creo que hay jugadores que quizá puedan estar corriendo equivocadamente sus recorridos en el campo, a veces la actitud se confunde con que no se le ponen ganas, cuando lo que se necesita es un poco más de atención en las jugadas". El directivo también dejó claro que Cruz Azul ya tiene una propuesta para renovar el contrato con el jugador paraguayo, Cristian Riveros, aunque por el momento no se han podido sentar a negociar con el representante del jugador, pues es el mismo de Salvador Cabañas. "Quintano ha estado platicando con José María González, ahorita no está en esa situación, pues está más que atento al caso de Salvador Cabañas. Nosotros tenemos ya una propuesta y él tendrá que tomar la decisión", sentenció el Presidente de La Máquina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×