Convive Veracruz con sus seguidores tras invasión de cancha

En el partido en el que los Tiburones Rojos del Veracruz vencieron 4-0 al San Diego Boca FC, la falta de seguridad permitió que cientos de personas invadieran la cancha para pedir un autógrafo o...
 En el partido en el que los Tiburones Rojos del Veracruz vencieron 4-0 al San Diego Boca FC, la falta de seguridad permitió que cientos de personas invadieran la cancha para pedir un autógrafo o una fotografía a sus ídolos.  (Foto: Manuel R. Medina)
San Diego, California -
  • La falta de seguridad permitió que la afición invadieran el campo buscando un autógrafo o fotografía

En el partido en el que los Tiburones Rojos del Veracruz vencieron 4-0 al San Diego Boca FC, la falta de seguridad permitió que cientos de personas invadieran la cancha para pedir un autógrafo o una fotografía a sus ídolos. Al medio tiempo del partido, los jugadores como Cuauhtémoc Blanco fueron abordados por más de un centenar de aficionados que pisaron el campo para pedirles una firma o la fotografía del recuerdo. Los jugadores escualos se mostraron muy amables pese a no estar acostumbrados a dar autógrafos a mitad del partido; nunca dejaron de sonreír y ni se negaron aunque tenían que ir al vestidor a recibir más instrucciones de su Director Técnico, Joaquín del Olmo. A punto de iniciar la segunda mitad, el público seguía en la pista de tartán del estadio de la Helix High School, impidiendo que los jugadores escualos regresaran a tiempo a la cancha. Tras un llamado de atención por parte de las autoridades locales, el público comenzó a subir nuevamente a las gradas, donde siguieron los segundos 45 minutos con ansías, logrando presenciar dos goles, al igual que en la primera parte. Al concluir el juego, el sonido local invitó a los presentes a tomarse la foto o autógrafo con los futbolistas de los Tiburones Rojos quienes nuevamente aceptaron de muy buena manera, divirtiéndose por la oportunidad tan diferente de convivir con su público. Al final, la invasión no pasó a más y los jugadores subieron al camión que los llevaría hasta Tijuana, Baja California, donde tendrán un día más de preparación antes de partir a Hermosillo a enfrentar a los Guerreros; esto como parte de la Jornada 5 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×