El 'Chato' salió lesionado del entrenamiento

La mala fortuna parece continuar para los jugadores de Santos Laguna, ya que en el entrenamiento de éste miércoles Juan Pablo Rodríguez sufrió un pisotón en el pie derecho.
La mala fortuna parece continuar para los jugadores de Santos Laguna, ya que en el entrenamiento de éste miércoles Juan Pablo Rodríguez sufrió un pisotón en el pie derecho.
 La mala fortuna parece continuar para los jugadores de Santos Laguna, ya que en el entrenamiento de éste miércoles Juan Pablo Rodríguez sufrió un pisotón en el pie derecho.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Le realizarán una radiografía para ver la seriedad de la lesión

La mala fortuna parece continuar para los jugadores de Santos Laguna, ya que en el entrenamiento de éste miércoles Juan Pablo Rodríguez sufrió un pisotón en el pie derecho. El “Chato” fue trasladado al Hospital Ángeles de la Ciudad de Torreón para practicarle una radiografía y poder determinar la gravedad del golpe. Por lo pronto, el Jefe de los Servicios Médicos del Club, Próspero Hernández, se limitó a decir que se trata de una contusión en el primer metatarsiano del pie derecho, y que no podrá dar un parte médico hasta contar con la placa radiográfica. Todo ocurrió al iniciar el entrenamiento, cuando los jugadores realizaban el conocido “torito”, juego que sirve de calentamiento previo al trabajo en cancha. Rodríguez fue pisado accidentalmente por su compañero Jaime Toledo, lo que lo obligó a dejar el ejercicio.  Se sigue a la espera que  el club esté en condiciones de dar mayores detalles en este respecto. Santos tiene en su lista de lesionados a Felipe Baloy, José María Cárdenas y Carlos Ochoa, los tres por fracturas. SANTOS PRACTICÓ MOVIMIENTOS PARA CRUZ AZUL Por otro lado, el entrenador de los Guerreros realizo varios movimientos significativos realizó Santos Laguna esta mañana durante la práctica con miras a visitar al Cruz Azul el próximo sábado en el Estadio Azul. En esta ocasión, el Técnico Rubén Omar Romano formó un 4-4-2 con Oswaldo Sánchez en la portería, Iván Estrada, Uriel Álvarez, Juan Pablo Santiago y Jonathan Lacerda en la línea defensiva, Fernando Arce, Walter Jiménez, Carlos Adrián Morales y Daniel Ludueña en el medio campo para dejar a Matías Vuoso y Carlos Darwin Quintero en el ataque. El partido en contra de los celestes será clave para los Guerreros, toda vez que se enfrentarán a un rival de grupo. “Tenemos un juego bastante complicado porque es contra Cruz Azul y es rival de grupo, entonces vamos a procurar ser más inteligentes e ir mejorando todavía. Tanto Santos como Cruz Azul cuentan con grandes planteles así que ojalá sea un duelo atractivo”, comentó Carlos Adrián Morales. -¿Esperan un juego abierto?- “Ojalá y si, pero nosotros tenemos que ser inteligentes, no por siempre atacar quiere decir que seamos un equipo ofensivo y vistoso, ojalá y si sea un juego abierto para los que gustan del futbol”. Sobre la posibilidad de jugar como un segundo volante de contención, Morales comentó que “es raro, porque toda mi carrera la he jugado de volante o carrilero por izquierda, pero tampoco desconozco la posición ya que con Romano en Morelia jugué ahí algunos partidos, pero sí me sentí un poco raro”, apuntó finalmente. Este jueves los Guerreros entrenarán a puerta cerrada, por lo que se especula probarán distintas formaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×