Gallos Blancos buscarán la cima ante las Chivas

Los Gallos Blancos del Querétaro buscarán colocarse en la cima de la Tabla General el próximo viernes cuando se enfrenten a las Chivas del Guadalajara, quienes también buscarán el mismo objetivo...
 Los Gallos Blancos del Querétaro buscarán colocarse en la cima de la Tabla General el próximo viernes cuando se enfrenten a las Chivas del Guadalajara, quienes también buscarán el mismo objetivo que los plumíferos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los tres puntos también ayudarán al Querétaro a que salven el descenso

Los Gallos Blancos del Querétaro buscarán colocarse en la cima de la Tabla General el próximo viernes cuando se enfrenten a las Chivas del Guadalajara, quienes también buscarán el mismo objetivo que los plumíferos.

Pero más allá de conseguir el Superliderato, el defensa de los Gallos, Adrián Romero, manifestó que lo más importante es conseguir los tres puntos en casa para sumar unidades que los ayuden a salvar el descenso, aunque afirmó que les vendría muy bien conseguir la cima.

"El objetivo es sumar de a tres para salir definitivamente del descenso, lo fundamental es sumar puntos de local, después trae como consecuencia el ser el líder del campeonato y eso a quién no le gustaría, al otro día ver los informativos y saber que estamos primero, eso te pone muy contento".

Romero sabe lo peligroso que puede ser el conjunto tapatío, sobre todo porque tienen al delantero Javier Hernández quien ha causado sensación ya que desde que inició el torneo no ha dejado de marcar.

"Obviamente es un partido de alta inquietud porque es difícil. Chivas viene de remontar un resultado y de jugar muy bien, obviamente tiene al goleador del campeonato que eso es importante. Más allá de que (Hernández) viene muy bien y está aprovechando las ocasiones de gol que tiene, también en otros equipos hay grandes jugadores. Hay que tomar precauciones y estar muy concentrados, no se le puede dar ventaja".

Para evitar ser sorprendidos por el conjunto rojiblanco, el zaguero del Querétaro dijo que hay que estar concentrados en cualquier momento ya que en un despiste el rival puede atacar y concretar.

"La clave pasa por la concentración, estar los 90 minutos bien parados y no desordenarnos, después obviamente jugar, tenemos jugadores que saben hacerlo y tratando de crear los espacios".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×