Hector Mancilla ve mejoría en Toluca

Para el delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Héctor Mancilla, el equipo ha ido de menos a más por lo que espera que las victorias empiecen a llegar y el primer paso para cumplir con este...
 Para el delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Héctor Mancilla, el equipo ha ido de menos a más por lo que espera que las victorias empiecen a llegar y el primer paso para cumplir con este objetivo es ganarle a Monterrey.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • Dijo que están trabajando en la contudencia

Para el delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Héctor Mancilla, el equipo ha ido de menos a más por lo que espera que las victorias empiecen a llegar y el primer paso para cumplir con este objetivo es ganarle a Monterrey. “Vamos mejorando y eso es lo importante, ojalá pronto vengan los triunfos ya que la gente se acostumbró a vernos ganar, de ahí la importancia de conseguir una victoria ante Monterrey”. El delantero mencionó que uno de los aspectos que falta por trabajar para que lleguen las anotaciones, es la contundencia. “Lógicamente trabajamos para mejorar en todos los sentidos y la contundencia no puede ser la excepción, así que esperamos ser más contundentes al frente y tener más ocasiones de gol para aspirar al triunfo”. Por último, Héctor Mancilla habló sobre lo complicado que será enfrentar a los Rayados en La Bombonera, aunque confía en que los Diablos pueden hacer un buen partido en casa para quedarse con los tres puntos en juego. “Monterrey es un rival complicado, en la pasada Liguilla los enfrentamos y nos dejaron fuera, así que sin duda será un buen partido donde tenemos que tratar de conseguir los tres puntos en casa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×