La lluvia afectó el entrenamiento de Atlas

Las constantes lluvias que caen sobre Guadalajara privaron a los rojinegros del Atlas de la práctica de futbol que estaba programada para este día, por eso los atlistas se limitaron a entrenar en...
 Las constantes lluvias que caen sobre Guadalajara privaron a los rojinegros del Atlas de la práctica de futbol que estaba programada para este día, por eso los atlistas se limitaron a entrenar en el salón de usos múltiples del club de Colomos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Mario Pérez se ausentó por un inconveniente de salud

Las constantes lluvias que caen sobre Guadalajara privaron a los rojinegros del Atlas de la práctica de futbol que estaba programada para este día, por eso los atlistas se limitaron a entrenar en el salón de usos múltiples del club de Colomos, a la espera de que este jueves puedan hacer la práctica interescuadras. "Afecta porque hoy tenía prevista una práctica en el estadio y tuve que suspenderlo, por los riesgos que se corren en la cancha, pero desde que volvimos está lloviendo y la gente trabaja para sacar el agua y es medio complicado, ojalá podamos hacer una práctica corta de futbol, pero estar ya en el campo", señaló Ischia. Por otra parte, el entrenador señaló que espera que Mario Méndez esté listo el viernes para concentrarse, de lo contrario su lugar será ocupado por Omar Trujillo. Además, este día se ausentó Mario Pérez, por un inconveniente de salud y se informó que el Doctor Rubén Cruz Ramírez lo visitará para ver en qué condiciones se encuentra el zurdo, quien entró de cambio el domingo en Torreón. Por lo pronto el entrenamiento de este jueves será a las 10:00 am en Colomos esperando que el clima les permita entrenar, si no harán futbol, pero en menor medida para buscar que no haya más lesionados de cara al partido contra América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×