Para 'Chelís' es obligación vencer al Atlante

Pocas veces en el futbol profesional los equipos aceptan tener la obligación de ganar, pero en esta ocasión el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, aseguró que no tienen otra...
 Pocas veces en el futbol profesional los equipos aceptan tener la obligación de ganar, pero en esta ocasión el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, aseguró que no tienen otra opción más que conseguir los 3 puntos ante el Atlante.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • La Franja hila dos victorias consecutivas sobre los Potros

Pocas veces en el futbol profesional los equipos aceptan tener la obligación de ganar, pero en esta ocasión el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, aseguró que no tienen otra opción más que conseguir los 3 puntos ante el Atlante el próximo sábado en Cancún, no por el rival, sino porque sólo de esa manera alcanzarían la cuota del cincuenta por ciento de los puntos en disputa. “En el partido pasado perdimos orden no el sello, para éste los jugadores tienen que salir a comerse la cancha y la pelota, en el entendido de que nosotros vamos siempre por sumar mínimo el cincuenta por ciento de los puntos y hoy no los tenemos, así que viéndolo de ese modo es una obligación ganarle al Atlante”. Aunque el delantero uruguayo Álvaro “Bola” González es duda para alinear ante los Potros, porque continúa con molestias en el gemelo de la pierna derecha, que es la que utiliza para apoyarse en los saltos, tiene la misma idea del “Chelís”. “Esta semana hemos trabajado para recuperar los tres puntos que perdimos en casa, ganar como contra Estudiantes, sabemos que Atlante es un equipo con jugadores dinámicos que se entienden, pero tenemos las armas para hacer un buen partido, por ahí nos ha faltado estar más equilibrados y saber defender cuando tenemos la ventaja”. Por primera vez en mucho tiempo La Franja tiene un antecedente a favor contra los Potros, ya que ganaron sus dos anteriores duelos por 1-0, el del Apertura 09 como local y el del Clausura 09 como visitantes, antes de esa conquista, los Camoteros no habían victimado a los azulgranas en patio ajeno desde la Temporada 89-90.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×