Pável Pardo aceptó que América tiene que cumplir objetivos

América trata de enfocarse en lo deportivo, el equipo, pese a que está trastocado por los acontecimientos de violencia que han sufrido Juan Carlos Silva, pero sobre todo el de Salvador Cabañas,...
 América trata de enfocarse en lo deportivo, el equipo, pese a que está trastocado por los acontecimientos de violencia que han sufrido Juan Carlos Silva, pero sobre todo el de Salvador Cabañas, entiende que tiene que superarlos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Dijo que lo sucedido a Cabañas no puede fungir como un pretexto

  • Desde que regresó a México, Pardo tomó medidas de seguridad
  • América trata de enfocarse en lo deportivo, el equipo, pese a que está trastocado por los acontecimientos de violencia que han sufrido Juan Carlos Silva, pero sobre todo el de Salvador Cabañas, entiende que tiene que superarlos, pues hay que cumplir con los objetivos trazados al inicio de la justa. Pável Pardo, capitán del conjunto americanista, entiende que los hechos no pueden mermar al grupo y mucho menos se pueden convertir en pretextos para no lograr los objetivos, tienen que salir de la situación y dar la cara. "Se puede (salir de esto) y lo tenemos que hacer por el bien del equipo y por el bien de la institución, porque tenemos que estar en los primeros lugares, estamos a tres puntos del líder que es Guadalajara y por eso es un partido muy importante para no despegarnos de los primeros lugares", declaró. El Capitán de las Águilas sabe que el equipo tendrá que reestructurar su forma de juego, que tendrán que encontrar la forma en que puedan suplir a Salvador Cabañas, pese a que aceptan que el delantero paraguayo era un hombre fundamental para ellos. "Tenemos que tratar de suplir bien esa ausencia, es nuestro goleador y trataremos en conjunto y con los jugadores que tenemos en la parte ofensiva tratar de suplirlo, aunque pienso que tenemos un plantel numeroso con buenos jugadores. "Pero es claro que de los jugadores con calidad siempre vas a resentir la ausencia y pasará un lapso para suplir su ausencia, y bueno esto es un equipo y los que estaban esperando para ocupar esa posición que esta vacante harán lo mejor posible", declaró. El conjunto americanista tendrá que sacudirse la tristeza y tratar de dar un mejor partido frente al Atlas, el próximo sábado, buscando la victoria porque lo que han vivido no puede convertirse en "pretextos, el domingo no hicimos un excelente partido, sin embargo ganamos y ganar es lo más importante". PARDO SE PREOCUPA POR LA SEGURIDAD EN MÉXICO Desde que llegó a México Pável Pardo tomó las medidas necesarias para evitar sufrir un acto de violencia, pues tras vivir en Alemania, un lugar tranquilo y sin problemas, entendió que en la Ciudad de México podría correr riesgos. "Desde que llegué a la Ciudad de México tomé medidas de seguridad, contraté seguridad privada para mí y mi familia, porque hay que cuidarse al máximo porque en cualquier momento estamos expuestos", declaró Pardo, quien confía en el trabajo de las autoridades pues desde su perspectiva están haciendo "su mejor esfuerzo", sólo espera que pronto pueda surgir mayor efecto, pues "estamos en un país que merecemos más tranquilidad porque este es un país maravilloso".

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×