Sinha ya no quiere dejar ir más puntos en casa

A pesar del mal clima que se vive en la entidad mexiquense, los Diablos Rojos de Toluca trabajaron de cara al compromiso que tienen en la Jornada 4 contra Monterrey, duelo al que los choriceros lo...
 A pesar del mal clima que se vive en la entidad mexiquense, los Diablos Rojos de Toluca trabajaron de cara al compromiso que tienen en la Jornada 4 contra Monterrey, duelo al que los choriceros lo esperan lo han señalado como complicado.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • El mal clima no impide que se trabaje intensamente para  Monterrey

A pesar del mal clima que se vive en la entidad mexiquense, los Diablos Rojos de Toluca trabajaron de cara al compromiso que tienen en la Jornada 4 contra Monterrey, duelo al que los choriceros lo esperan lo han señalado como complicado. Sin embargo, el Capitán del conjunto escarlata, Naelson "Sinha" confía en que los tres puntos se quedarán en casa, por lo que pide un mejor rendimiento dentro del rectángulo verde. “Ya dejamos escapar dos puntos en casa y ahora la idea es que esto no vuelva a pasar, así que necesitamos mejorar mucho en el funcionamiento del equipo y en lo individual también, para no perder más puntos. “Nosotros no podemos estar pensando en lo que hacen los demás, necesitamos trabajar para mejorar en todos los aspectos, creo que eso es lo más importante”. El mediocampista escarlata mencionó que esperarán al mejor Monterrey, por ello dijo que el trabajo no puede bajar a pesar de las inclemencias del tiempo. “Esto no puede mermar el trabajo de nosotros, tenemos que trabajar a como dé lugar para mejorar el funcionamiento en el equipo, nos falta para alcanzar nuestro nivel, así que la lluvia o el frío no nos pueden afectar”, finalizó el elemento de los Diablos Rojos del Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×