Alejandro Castillo trabaja para anotar con los Rayos

Tras la expulsión del delantero Nelson Sebastián Maz, el atacante Alejandro Castillo podría tener la oportunidad de iniciar en el partido de la Jornada 6 entre Pumas Morelos y su equipo los Rayos...
 Tras la expulsión del delantero Nelson Sebastián Maz, el atacante Alejandro Castillo podría tener la oportunidad de iniciar en el partido de la Jornada 6 entre Pumas Morelos y su equipo los Rayos del Necaxa.
Aguascalientes, Aguascalientes -
  • El delantero del Necaxa podría iniciar de titular el próximo juego de los rojiblancos

Tras la expulsión del delantero Nelson Sebastián Maz, el atacante Alejandro Castillo podría tener la oportunidad de iniciar en el partido de la Jornada 6 entre Pumas Morelos y su equipo los Rayos del Necaxa; por lo tanto, el futbolista rojiblanco ya se prepara para marcar muchos goles y convencer a su Director Técnico, Omar Arellano, de que puede ser el goleador del equipo. “Nosotros siempre salimos a ganar, pero a veces no se puede porque los rivales no proponen y se vienen a encerrar, eso te dificulta más las cosas, pero la verdad nosotros buscamos en cada partido darle a la gente la satisfacción del triunfo”, comentó. Agregó que “es lamentable que hayan expulsado a Sebastián sin merecerlo y si se da la oportunidad de iniciar por esta razón, lo voy a hacer como desde el torneo pasado, echándole muchas ganas y tratando de responder  a la confianza”. Esta semana Necaxa descansará por lo que no verá acción hasta la Jornada 6 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, por lo que Castillo dijo que hay que seguir haciendo “lo mismo, seguir trabajando y seguir haciendo lo de cada entrenamiento porque la verdad el equipo se ve muy bien, vamos bien y hay que tratar de mantener ese ritmo y ese nivel de juego”. Añadió que “cuando me toca entrar y siempre que se me presente la oportunidad voy a dar el 100 por ciento, gracias a Dios las cosas han salido bien, el Profesor Omar me ha dado la confianza y hay que buscar responderle siempre en la cancha, soy delantero y mi obligación es buscar hacer goles, pero lo primordial es hacer el esfuerzo y luchar por el equipo”. El conjunto de Omar Arellano trabajó por la tarde en la casa club para evitar la lluvia y el frío matutino y este viernes ya regresarán a trabajar por la mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×