Buscará Rayados cuidar exhibicionismo

La postura de la Directiva rayada ante el destape de la aficionada que hizo un desnudo parcial en la tribuna durante el duelo ante Cruz Azul es de un rechazo total, y de reservarse el derecho de...
 La postura de la Directiva rayada ante el destape de la aficionada que hizo un desnudo parcial en la tribuna durante el duelo ante Cruz Azul es de un rechazo total, y de reservarse el derecho de admisión para próximos encuentros.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Se reservarán el derecho de admisión con rubia del sábado
  • Pide Urdiales que no se relajen las costumbres

La postura de la Directiva rayada ante el destape de la aficionada que hizo un desnudo parcial en la tribuna durante el duelo ante Cruz Azul es de un rechazo total, y de reservarse el derecho de admisión para próximos encuentros. El Presidente Jorge Urdiales aseguró que el club tratará de seguir fomentando la presencia de familias en sus partidos como local, y por ello buscará que esas actitudes no se repitan en futuras ocasiones, o al menos se siente un precedente para quien incurra en esas faltas. El sábado, la estadunidense Leah Spencer acaparó la atención de la tribuna de butaca al levantarse la blusa tras un gol rayado enseñando los pechos, lo que le costó salir detenida del lugar y pagar una multa de 600 pesos. "Nosotros lo tomamos como una situación que se presentó sobre la marcha, y se actúa como está reglamentado, así de sencillo", señaló Urdiales en entrevista. -¿Se reservarán con ella el derecho de admisión?- “Sí, nos lo guardaremos... que si son sus costumbres muy respetables en su país, hay que respetar, nosotros estamos en otro país, estamos insistiendo que vayan niños y familias al estadio, y tenemos que vigilar eso". Spencer, quien ha ganado fama en Internet gracias al hecho, ha ventilado en diversos foros que volverá a acudir a ver a los Rayados en el próximo Clásico ante Tigres. Al respecto, el Presidente albiazul comentó que no se implementará ningún dispositivo especial para evitar su ingreso al estadio, pero ante todo se buscará que nadie desacate el reglamento interno del inmueble. "No sé si tendremos la oportunidad de detectar su ingreso, si todos ustedes van a estar siguiéndola va a ser muy fácil detectar el ingreso, pero de otra manera quizá no sea tan fácil, tampoco hay que maximizarlo". Citando en un momento al Papa Juan Pablo II, el dirigente rayado también apeló a que no se pierdan los valores, explicando que si ella en Estados Unidos acostumbra caer en conductas similares, ella debe adoptar la postura del lugar que visita.

Y al tiempo, equiparó el hecho con la generación de violencia; argumentando que, según su punto de vista, no podemos vivir con las costumbres relajadas. "Luego nos estamos espantando de que hay violencia, o de que hay disolución familiar, o de que hay problemas intrafamiliares, no podemos vivir como sociedad en un ambiente de relajación de costumbres. “Necesitamos respetar nuestras costumbres, pero todas las cosas en su lugar y su tiempo, y éste no es el lugar para este espectáculo, si ella quiere manifestar ese espectáculo, pues que lo haga en otro lado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×