Correa espera un juego cerrado ante San Luis

Los Tuzos han ganado con solvencia sus dos partidos en el Estadio Hidalgo en lo que va del BC2010 y quieren aprovechar que repiten en casa la noche del sábado cuando reciban al San Luis, para...
Los Tuzos han ganado con solvencia sus dos partidos en el Estadio Hidalgo en lo que va del BC2010 y quieren aprovechar que repiten en casa la noche del sábado cuando reciban al San Luis, para ligar triunfos por primera vez en la temporada.
 Los Tuzos han ganado con solvencia sus dos partidos en el Estadio Hidalgo en lo que va del BC2010 y quieren aprovechar que repiten en casa la noche del sábado cuando reciban al San Luis, para ligar triunfos por primera vez en la temporada.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Dijo que Pachuca no bajará su rendimiento a pesar de las ausencias
  • Luis Montes jugará para mantener el juego ofensivo

Los Tuzos han ganado con solvencia sus dos partidos en el Estadio Hidalgo en lo que va del BC2010 y quieren aprovechar que repiten en casa la noche del sábado cuando reciban al San Luis, para ligar triunfos por primera vez en la temporada, toda vez que la semana pasada derrotaron categóricamente al Atlante.

A Estudiantes le ganaron 3-0 en la Fecha 1 y en la anterior terminaron 5-1 ante los Potros de Hierro; ambos equipos vinieron a jugar de tú a tú en el "Huracán", pero San Luis no lo hará, de eso está seguro Jaime Correa.

"Es un equipo muy ordenado, no se desarma para nada y de alguna manera te impide el funcionamiento del equipo rival, en este caso nosotros, pero estamos en casa, sabemos que siempre es importante ganar todos los puntos en nuestra cancha. Trataremos de seguir con la inercia que traemos y ser contundentes para poderlos abrir", expresó el "Alacrán".

La teoría de Jaime tiene fundamentos. En las últimas temporadas, los Gladiadores se le han complicado a los Tuzos. No pierden con los hidalguenses desde la Jornada 6 del A07 y han salido con la victoria en sus dos últimas visitas en el "Huracán", sin embargo Correa no considera que San Luis sea el "coco" del Pachuca.

"No sé si sea nuestro 'coco', hay otros equipos que también se nos han complicado mucho en nuestra casa, lo que sí puedo decir es que el San Luis es un equipo muy competitivo, con gente que en cualquier momento pude generar jugadas de gol, así que tenemos que estar bien concentrados para quedarnos con los puntos".

NO RESIENTEN AUSENCIAS

Ante las nuevas ausencias (Leo López y Francisco Torres) que enfrentará el equipo por tercera semana consecutiva, el duranguense dijo estar tranquilo, ya que Pachuca está preparado para no resentir la falta de ningún jugador, aunque en este caso no contará con su compañero en la media de contención.

"En estos tres partidos hemos tenido ausencias, pero el equipo se ha mostrado muy bien, los jugadores que han suplido al otro lo han hecho de maravilla, entonces no tenemos que preocuparnos por esa situación porque en Pachuca, la gente que está esperando la oportunidad, siempre está al cien por ciento".

LUIS MONTES POR EL ‘GRINGO’

Como ya es costumbre con Guillermo Rivarola, los Tuzos realizan su interescuadras semanal a puerta cerrada; en principio se especuló con la posibilidad de que Raúl Martínez podría reemplazar a Francisco Torres en la contención, pero este jueves trascendió que será Luis Montes quien ocupe ese puesto, con la finalidad de que Pachuca mantenga su propuesta ofensiva independientemente del estilo de los visitantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×