Desespera a Indios la falta de gol

En plena lucha por no descender, Indios de Ciudad Juárez no ha tenido un buen inicio del torneo, con un empate y dos derrotas, pero lo más preocupante, a decir del volante hondureño, Emil...
En plena lucha por no descender, Indios de Ciudad Juárez no ha tenido un buen inicio del torneo, con un empate y dos derrotas, pero lo más preocupante, a decir del volante hondureño, Emil Martínez, es la falta de gol.
 En plena lucha por no descender, Indios de Ciudad Juárez no ha tenido un buen inicio del torneo, con un empate y dos derrotas, pero lo más preocupante, a decir del volante hondureño, Emil Martínez, es la falta de gol.
Ciudad de México -
  • Emil Martínez confía que ante Morelia romperán el cero
  • Alain Nkong advirtió que los michoacanos no tendrán un día de campo

En plena lucha por no descender, Indios de Ciudad Juárez no ha tenido un buen inicio del torneo, con un empate y dos derrotas, pero lo más preocupante, a decir del volante hondureño, Emil Martínez, es la falta de gol. “Es una situación difícil, desesperante; a pesar de que soy nuevo, ya son tres partidos sin anotar, estamos bajos en producción y en eso estamos totalmente de acuerdo, tenemos que mejorar en ese aspecto si queremos sacar esto adelante”, mencionó. Para el centroamericano, Indios no ha jugado del todo mal, se ha esforzado y ha generado acciones de peligro en el área rival, pero para su mala fortuna, no han podido concretar, tal como pasó ante América la jornada pasada. “El equipo ha demostrado, hemos llegado, demostramos el partido pasado que quisimos, por cualquier lado llegamos al arco rival, pero lastimosamente no pudimos meter, pero más que todo, hay que tener calma y tranquilidad, y a empezar a anotar para ganar”, mencionó. En tanto, el atacante Alain Nkong advirtió que Morelia no tendrá un día de campo el domigo, cuando visite a la Tribu en el duelo de la Jornada 4 del Torneo Bicentenario 2010, ya que Indios no tiene otra más que ganar. “Estamos trabajando bien y Morelia tendrá muchos problemas aquí (en el Estadio Olímpico Benito Juárez), este domingo, vamos a meter todo lo que tenemos para ganar este partido, es muy importante para nosotros y para la afición, la Directiva y para nuestras familias”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×