Develarán placa por el 25 Aniversario del Estadio La Corregidora

Con motivo del 25 aniversario del Estadio La Corregidora, mañana por la noche se develará una placa conmemorativa, previo al arranque del partido entre Gallos Blancos y Guadalajara, anunció hoy la...
 Con motivo del 25 aniversario del Estadio La Corregidora, mañana por la noche se develará una placa conmemorativa, previo al arranque del partido entre Gallos Blancos y Guadalajara, anunció hoy la Directiva del equipo Querétaro.  (Foto: Notimex)
santiago de Querétaro, Querétaro (Notimex) -
  • Los boletos para el Gallos-Chivas ya se acabaron

Con motivo del 25 aniversario del Estadio La Corregidora, mañana por la noche se develará una placa conmemorativa, previo al arranque del partido entre Gallos Blancos y Guadalajara, anunció hoy la Directiva del equipo Querétaro. Como parte de los festejos por el cumpleaños de un cuarto de siglo del inmueble construido específicamente para albergar partidos de la XIII Copa del Mundo de Futbol de México 1986, también se efectuará una entrega de reconocimientos a todos los participantes del proyecto de construcción. Con la presencia de las autoridades del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo A.C., el acto tendrá lugar a las 19:30 horas en la zona de placas del llamado Coloso del Cimatario. Luis Alfonso Fernández Siurob, Gabriel Núñez Vera y Alejandro Ordaz Martínez fueron los arquitectos ganadores del concurso de edificación del coso deportivo, lanzado en 1983 en específico para ser una de las sedes de la segunda Copa del Mundo de Futbol que organizó México y donde se jugaron cuatro partidos. Inició su construcción el 17 de marzo de 1983 y se terminó el 31 de diciembre de 1985, con una capacidad de 34 mil 130 espectadores de arranque, aunque después de su inauguración, el 5 de febrero de 1985 se amplió a 35 mil 575 personas. A las 20:30 horas se disputará el primer partido de la Jornada Cuatro del Torneo Bicentenario 2010, que tendrá como protagonistas a Gallos Blancos (siete puntos) y Chivas Rayadas (nueve unidades), quienes lucharán por el liderato general y del Grupo Uno. La Directiva del conjunto emplumado anunció como parte de las celebraciones por el 25 Aniversario del Estadio La Corregidora que en cada uno de los partidos de la fecha cuatro se dará un trofeo con dicho nombre para los conjuntos que ganen los partidos, y en caso de empate se lo llevará el club que actúe como visitante. Se espera una fiesta en las gradas, porque hoy se acabaron los últimos boletos que había en taquillas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×