El 'Chato' Rodríguez podrá jugar con Santos

La lesión del santista Juan Pablo "Chato" Rodríguez no pasó a mayores y todo quedó en una simple contusión del primer metatarsiano del pie derecho. Esto lo dio a conocer el Médico del club,...
 La lesión del santista Juan Pablo "Chato" Rodríguez no pasó a mayores y todo quedó en una simple contusión del primer metatarsiano del pie derecho. Esto lo dio a conocer el Médico del club, Próspero Hernández.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Santos trabajará este viernes en el DF

La lesión del santista Juan Pablo “Chato” Rodríguez no pasó a mayores y todo quedó en una simple contusión del primer metatarsiano del pie derecho. Esto lo dio a conocer el Médico del club, Próspero Hernández. “Lo del “Chato” afortunadamente nada más fue una contusión en los tejidos blandos pero ya lo pusimos a hacer trote y conducción de balón. Él puede participar en el partido si el técnico lo decide, no habría ningún problema”. El Doctor atribuyó a una coincidencia el hecho de que varios jugadores albiverdes estén resultando con lesiones similares: “Tanto la del “Chema” (Cárdenas), se dio en una jugada con Jaime Toledo y está que fue ayer se dio también con Toledo, fue algo increíble pero fue con él mismo, son simplemente cosas que suceden en el futbol. Son lesiones comunes y nada más”. Por su parte, el propio Juan Pablo Rodríguez, dijo sentirse contento porque todo quedó atrás y realizará el viaje a la capital del país para enfrentar al Cruz Azul. “Como están las cosas realmente si hay cierto temor pero es parte del futbol, hoy ya pude trotar y no siento molestia al trotar ni al hacer futbol, nada más duele un poco al hacer contacto con el balón”. “El equipo está atravesando por esa mala suerte, pero solo fue un golpe y ahora hay que trabajar en la rehabilitación para llegar lo mejor que se pueda”. Ya con la ilusión de volver a las canchas, el “Chato” ofreció sus expectativas del choque ante La Máquina: “Es rival de grupo y nosotros venimos de perder, dicen por ahí que un equipo grande no puede perder dos veces seguidas y este equipo es grande, entonces tenemos que salir a ganar y sacar ventaja en el grupo que hasta el momento ha sido complaciente con nosotros”. El plantel de Santos Laguna viajará  este viernes a muy temprana hora al Distrito Federal, ya que a las 11:00 horas entrenará en las instalaciones del Grupo Modelo, dueño del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×