El Profe Cruz vio pros y contras del cambio de horario

Ante el cambio de horario en los partidos de local que Atlante tendrá, de los sábados a las 19:00 horas pasará a jugar los lunes a las 20:00 horas, el técnico José Guadalupe Cruz vio los pros y...
 Ante el cambio de horario en los partidos de local que Atlante tendrá, de los sábados a las 19:00 horas pasará a jugar los lunes a las 20:00 horas, el técnico José Guadalupe Cruz vio los pros y contras de dicha determinación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que tendrán más audiencia pero también una semana de trabajo más corta

Ante el cambio de horario en los partidos de local que Atlante tendrá, de los sábados a las 19:00 horas pasará a jugar los lunes a las 20:00 horas, el técnico José Guadalupe Cruz vio los pros y contras de dicha determinación. El entrenador azulgrana mencionó que, por un lado, los juegos de Atlante tendrán mayor audiencia en lunes porque será el único encuentro que se disputará en dicho día, ya que el sábado hay muchos partidos de futbol. “Entiendo a la Directiva, ya que los lunes no hay transmisión de futbol y si jugamos los lunes podría resultar más atractivo para los aficionados, no sólo de Atlante sino en general del futbol, y es una decisión entre la Directiva y el Cuerpo Técnico", mencionó. Pero por el otro lado, el timonel dijo que en lo futbolístico, los Potros tendrán menos tiempo para preparar el siguiente duelo donde fungirían como visitantes. "Es un horario atípico, ya lo hemos hablado con la Directiva, ya que el horario en el que se se juega habitualmente hay otros partidos, que le restan interés a los juegos del Atlante, pero también afecta en el sentido de que, tras jugar en casa un lunes por la noche, la semana de trabajo es muy corta, ya que el martes se entrenaría ligero, y después se tendrían dos días para preparar el siguiente encuentro”, concluyó. El primer juego que Atlante jugaría en lunes a las 20:00 horas sería el de la Jornada 8 del Torneo Bicentenario 2010, cuando reciba a Monterrey en el Estadio Andrés Quintana Roo, el 1 de marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×